Halloween: decoración para una fiesta terrorífica

ideas decoracion halloween

La semana pasada hablamos de disfraces de halloween para niñas, ya que los niños son los que más disfrutan esta fiesta. Pero a los mayores también nos gusta y hoy vamos a continuar con el especial de Halloween hablando de decoración para una fiesta de Halloween. Si tienes pensado celebrar una fiesta en casa con amigos o simplemente quieres decorarla de manera diferente, ¡Sigue leyendo!


En una fiesta de Halloween hay tres elementos que me parecen imprescindibles: calabazas, velas y candy bar.

Ideas decoración Halloween

1. Calabazas de Halloween

El elemento más representativo de Halloween sin lugar a dudas. Utilizar calabazas para una fiesta de Halloween puede parecer poco original, pero nada más lejos de la realidad, las calabazas se pueden adornar de mil y una formas, todo depende del estilo de fiesta que quieras dar. Calabazas de colores, adornadas, con caritas…todo vale.

decoracion-halloween-calabazas

Siempre puedes utilizar estos cojines tan originales para decorar.

calabazas-halloween

Si prefieres hacer tus propias manualidades de Halloween, puedes probar a crear tus propias calabazas con cartulinas naranja y verde, paciencia y un poco de imaginación.

calabazas-de-papel-halloween

2. Velas

Necesitas un ambiente con luz tenue si lo que quieres es conseguir una auténtica fiesta de Halloween. Y para eso no hay nada mejor que las velas. Portavelas de encaje, botes reciclados convertidos en fantasmitas o calabazas: todo lo que se te ocurra para darles un toque tenebroso.

decoración-velas-halloween

¿Por qué no pruebas a meter velas dentro de las calabazas?  Puedes conseguir resultados como éstos.

decoracion-halloween-velas

3. Candy Bar

Porque los dulces son esenciales en Halloween, cualquier fiesta que se precie necesita un rinconcito lleno de golosinas para los invitados. Y no te olvides de comprar gominolas extra para los niños que llamen a tu puerta. Puedes hacerte con un buen puñado de chuches que luego puedes colocar así:


Todos los detalles cuentan, y además de estos tres imprescindibles, puedes utilizar otros elementos para completar el look de tu casa. Algo tan sencillo como unos globos con cara da fantasmita y una luz puede dar mucho juego a tus adornos de Halloween.

centro-de-mesa-halloween

O una super tarta de Halloween. Tú pones el límite.

tarta-halloween

¿Un último consejo? No subestimes el poder del naranja y negro para convertir casi cualquier cosa en decoración de Halloween… y ponte manos a la obra. Con un poco de imaginación y mucha maña puedes decorar una fiesta de Halloween sin tener que rascarte el bolsillo más de la cuenta.

decoracion-halloween-2012

¿Qué opinas sobre Halloween? ¿Vas a decorar tu casa para este día o prefieres celebrarlo fuera?

0 comentarios en “Halloween: decoración para una fiesta terrorífica

  1. Pingback: Fiesta de Halloween: decora con calabazas | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.