Dolce & Gabbana: su imagen para este otoño-invierno

Para empezar la semana con alegría y fuerza nada mejor que detenernos a observar la campaña de publicidad de la firma italiana Dolce & Gabbana para este otoño-invierno. Una vez más Domenico y Stefano se inspiran en sus raíces italianas para crear su colección de mujer y traernos una campaña tan divertida como ésta.

Como rostros principales tenemos a la impresionante actriz Monica Belluci, a la guapísima modelo Biancia Balti, y a la it-girl Bianca Brandolini. Tres italianas de altura que prestan su rostro para recrear imágenes de una típica familia italiana.

Me gustan especialmente la primera imágen, con Bianca Balti pegando un grito al más puro estilo “Cuento hasta tres para que vengas”, y esta imágen en la que se junta lo tradicional y lo moderno, con Bianca Brandolini sacando una foto a los abuelos con su teléfono móvil.

Una campaña que sin duda aprovecha y acentúa los esteorotipos italianos: la  típica familia unida del sur de Europa (y más ahora que con la crisis es más difícil salir de casa de los padres que nunca),en la que las mujeres tienen mucha fuerza, son elegantes, cuidan su imagen y a la vez son madres.

Todo acompañado de una estética ostentosa y exagerada donde el brocado no podía faltar. En definitiva, una campaña muy a la italiana para presentarnos la colección de mujer de esta temporada. Confieso que me encanta!

Sin perder de vista el toque italiano pero contandonos otra historia, Dolce & Gabbana también nos presenta sus perfumes Dolce & Gabbana Pour Femme  & Pour Homme. Sin duda los perfumes son la gallina de los huevos de oro de cualquier marca de lujo, ya que, la gran mayoría de la gente no puede acceder a comprarse un vestido de Dolce & Gabbana pero sí puede permitirse tener en casa un perfume de esta firma.

Por eso la campaña de este producto también tiene que estar cuidada al máximo. En esta ocasión Laetitia Casta y Noah Mills se ponen en manos de Mario Testino para protagonizar una tórrida historia de amor. ¿Qué os parece el resultado?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=N_UzD-NFEj0]

¿Con qué campaña te quedas? ¿La colección de mujer o el perfume?

0 comentarios en “Dolce & Gabbana: su imagen para este otoño-invierno

  1. Pingback: 10 imágenes que avanzan la moda de este Otoño Invierno | cocktaildemariposas

  2. Pingback: 10 imágenes que avanzan la moda de este Otoño Invierno | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.