Pintalabios rojo: tu maquillaje para Navidad y Nochevieja

Inevitablemente en las fechas navideñas la agenda se llena de fiestas, cenas y compromisos varios.

Parece que  surge en el pensamiento colectivo la idea de que no habrá un mañana y tienes que ver a todo el mundo antes de que llegue Navidad.

pintalabios rojos

Así que sin darte cuenta te encuentras con que has quedado con tus amigos de toda la vida para cenar, con los de la universidad para ir de copas, con los del trabajo para comer…Aparte del derroche de dinero que esto suele suponer, las mujeres tenemos otro quebradero de cabeza. El tan famoso ¿Qué me pongo? Y no sólo nos importa nuestro modelito, también en el perfecto maquillaje de Navidad o Nochevieja para conseguir el total look perfecto.

pintalabios rojo

Ya tenemos bastante con apretarnos el cinturón para poder asistir a todos los eventos y comprar los regalos de Navidad. Aunque queramos ir guapas, no parece viable renovar todo el necéser de maquillaje sólo para las fechas navideñas. Yo propongo que los presupuestos más ajustados inviertan en una buena barra de labios de color rojo que sirva para asistir a todos estos compromisos guapa, elegante y por poco dinero.

¿Por qué deberíamos invertir en un pintalabios rojo?

1. Es un básico que te salvará en muchas ocasiones.

2. Lo puedes utilizar en looks formales e informales.

3. Es el color navideño por excelencia.

4.  Nunca falla. Va a gustar tanto a tu abuela como a tu chico.

5. No necesitarás más maquillaje ni un look muy elegante para acaparar todas las miradas.

labios-rojos-para-navidad

Celebrities y bloggers ya se atreven con el rojo en sus diferentes tonalidades. Queda genial con un maquillaje natural o destacando únicamente la mirada con eyeliner. Pero lo más importante es que te da seguridad en ti misma y te ayuda a afrontar todos estos compromisos con más calma.

the-fashion-fruit-pintalabios-rojo pintalabios-rojo-para-nochevieja pintalabios-rojo-le-blog-de-betty KENZA-PINTALABIOS.ROJO

¿Y tú te atreves con el pintalabios rojo?

pinterest

0 comentarios en “Pintalabios rojo: tu maquillaje para Navidad y Nochevieja

  1. Diana (La Guiri Belga)

    Siempre me ha gustado pero aun no me he atrevido por miedo de combinarlo mal y meter la pata jaja. Tal vez estas navidades es un buen momento!

  2. leireto

    Hola Diana,
    Al principio cuesta un poco verse con pintalabios rojo, para mí fue un poco shock :) pero en cuanto te acostumbras luego cuesta dejarlo. Ya nos contarás si finalmente te atreves 😉
    Un beso!

  3. laespiaquevestíaderojo

    Ami me cuseta mucho verme con los labios rojos, o de cualquier color!pero aun asi me encanta y le da un toke muy chic!!!!!!

    Nuevo post en mi blog:
    laespiaquevestiderojo.blogspot.com.es

    BESITOS

  4. María

    Justo este mismo finde, yo lo he vuelto a sacar después de varios meses escondido por mi neceser! A mí me encanta, aunque es verdad que al principio choca verse.

    Muchísimas felicidades por el blog! Tienes una follower más desde ya! Un besoo! =)

    1. leireto

      Hola María, has escogido buena época del año para desempolvar el pintalabios rojo 😉
      Me alegro mucho de que te guste el blog, por aquí siempre serás bienvenida :)
      Un beso!!

  5. Pingback: Maquillajes que NO | cocktaildemariposas

  6. Pingback: Algo que decir | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>