San Valentín Última Hora: 3 regalos originales + 1 look

Ya sólo queda un día para que llegue el día de los enamorados. Continuando con el especial San Valentín hoy tenemos 3 regalos o “sorpresas” de última hora para aquellas que os animeis a hacer algo especial en el último momento.

Endulzando el día

En teoría en San Valentín debemos demostrar nuestro amor por la pareja. ¿Y qué hay más amoroso que cocinar? Los pequeños detalles son los que importan a la larga, y tirarte dos horas en la cocina haciendo cupcakes sin duda tiene que demostrar mucho amor. Ideal si quieres celebrar San Valentín en casa con un postre bueno, bonito y barato. Puedes encontrar la receta de estos cupcakes en Directo al paladar.

cupcakes san valentin

Mostrando lo que sientes

Puede que las cartas de amor estén pasadas de moda, pero esta idea de Mr. Wonderful es fresca y súper romántica. Si quieres escribir lo que no te atreves a decir, solo tienes que imprimir este descargable gratuito. Un regalo dulce, divertido y muy barato.

regalo san valentin me gustas tanto como

Decorando con amor

¿Necesitas un poco de alegría en casa? Un cojín puede parecer algo sencillo pero hará que tu pareja se acuerde de ti cada vez que lo vea. Puedes encontrarlo en Zara Home.

cojin san valentin

LOOK San Valentín

Por último, si tu plan es celebrar San Valentín fuera de casa, aquí os dejo mi propuesta de look para salir a cenar o tomar una copa. La clave es ir bien abrigada (que el frío aprieta!!) , arreglada pero sin pasarse y con un toque rojo.

look san valentin

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Celebrarás San Valentín?

cdm colora

Un comentario sobre “San Valentín Última Hora: 3 regalos originales + 1 look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.