Hermès: mezclando lujo y deporte

bolsos hermes deporte y lujo

Hermès es sin duda una de las firmas francesas de lujo más prestigiosas. La casa fundada en 1837 por Thierry Hermès es símbolo de estatus y poder para muchos. Sus icónicos bolsos entre los que destacan el Kelly o el Birkin tienen lista de espera y un precio muy poco asequible.

Por todo esto, hoy quiero hablaros de Hèrmes y sus últimos vídeos. A pesar de ser una marca de gran lujo, sus campañas se alejan un poco de las que estamos acostumbrados a ver en este sector (hablo de Dior, Chanel, Louis Vuitton…). Hèrmes suele utilizar elementos de la cultura más popular o incluso underground para dar a sus campañas la originalidad que echo de menos en otras firmas similares.

campaña hermes lujo y deporte

La campaña que hoy os traigo se centra en el deporte y las actividades al aire libre y como practicarlas sin perder ni un ápice de glamour. (Muy a tener en cuenta si queréis poner en práctica las ideas para de picnic romántico que dimos la semana pasada 😉 )La campaña me parece diferente y eficaz. Se centra en los accesorios, pieza fundamental de la casa, y nos da un respiro del formato celebrity + firma de lujo + historia de la casa + París que hemos visto tantísimas veces.

hermes zapatos deporte y lujo

hermes deporte y lujo

hermes deporte y lujo campaña

Aquí os dejo los cuatro vídeos para que podáis juzgar por vosotras mismas. 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HpuIEH8sh48&w=640&h=385]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Z7wD4Vjc-9M&w=640&h=385]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UijTY2K9MUM&w=640&h=385]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XLdrxGAud_4&w=640&h=385]

¿Qué te parecen este tipo de vídeos? ¿Te gustan más o menos que los tradicionales?

5 comentarios en “Hermès: mezclando lujo y deporte

  1. Diego Caminero

    Me gusta, es original y centra el protagonismo precisamente en los accesorios, que tienen vida propia. No es que reniegue de las modelos (por favor!), pero sí que agradezco esta frescura.

    Y a todo esto, felicidades por el blog… Noy muy seguidor de la moda, pero tú lo haces muy accesible y amable. Enhorabuena!

    1. leireto

      Muchas gracias por tu comentario Diego! Hace mucha ilusion saber que a alguien que no le apasione la moda pueda gustarle mi blog 😉
      Un beso!

  2. Pingback: “Once upon a time…” nueva película de Chanel | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *