Dior y Harrods unen fuerzas

Las alianzas entre grandes marcas son cada vez más frecuentes en el mundo de la moda. En la situación actual, crear eventos de moda y acciones específicas conjuntas parece una buena estrategia a la hora de repartir gastos, crear imagen de marca e intentar incrementar los beneficios. La maison francesa Dior y los grandes almacenes Harrods lo saben, y han unido fuerzas para que durante los próximos días ambas marcas generen expectación entre los habitantes londinenses.

Dior at Harrods

Desde el pasado sábado 16 de marzo y hasta el 14 de abril, la firma de lujo Dior y los prestigiosos grandes almacenes celebrarán una serie de acciones enfocadas a resaltar la unión de la marca francesa con la cultura inglesa. Bajo el nombre Dior at Harrods, aquellos que tengan la suerte de estar en Londres en estas fechas podrán acudir a una exposición de Dior, ver los escaparates creados para la ocasión o disfrutar del Café Dior.

Para dar el pistoletazo de salida se celebró un evento de inauguración en el que no podían faltar celebrities relacionadas con el mundo de la moda.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gopoLLCQjtE]

Con esta estrategia ambas marcas consiguen atraer la atención de público y medios. Además aprovechan para realizar un gran evento de inauguración y rapidamente lo publican en Youtube para que todos podamos verlo. Está claro que exprimen la acción lo máximo posible.

Pero ahora llega la pregunta del millón, ¿Este tipo de acciones aumentan realmente las ventas o sólo generan imagen de marca?

2 comentarios en “Dior y Harrods unen fuerzas

  1. Sonia

    Qué bonito Harrods! Q ganas de volver a Londres…
    Buenos pues yo creo que algo venderán, pero lo que sí va a haber muchos curiosos que sólo vayan a “mirar” (yo si estuviera allí), jaja!

    1. leireto

      Sí, es lo que suele pasar, que te acercas aunque sea a cotillear, y igual con un poco de suerte te llevas algo. No estaría mal pasar la tarde en los grandes almacenes la verdad.
      Muchas gracias por tu comentario! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.