Inspiración…para una fiesta hippie chic

fiesta tematica hippie

Me encantan todo tipo de fiestas y eventos per me gustan especialmente las fiestas temáticas. Me parece que son divertidas y ayudan a salir de la rutina en la que vivimos habitualmente. Este fin de semana estoy de suerte porque me han invitado a una fiesta hippie. No es la primera vez que voy a una fiesta temática hippie, pero sigo rompiéndome la cabeza con el look-disfraz hippie chic que voy a llevar.

decoracion fiestasImprescindibles para una fiesta hippie

1. Los invitados deben vestirse acorde con el tema de la fiesta. No valen excusas. Es decir, no hace falta ir disfrazado, pero puedes añadir plumas, flecos, o cualquier complemento de temática hippie que tengas en el armario.

2. La decoración de la fiesta: el lugar donde vaya a celebrarse el evento tiene que estar ambientado. Para una fiesta hippie lo mejor es que añadas cojines para sentarse en el suelo, y sobre todo mucho color.

decoracion fiesta hippieSi quieres decorar el espacio sin gastarte mucho dinero pero sin renunciar a un buen resultado hay algunas ideas de decoración que funcionan para casi cualquier tipo de fiesta: unas velas, cojines o alfombras de colores pueden convertir un lugar en otro totalmente diferente. Sólo necesitas creatividad y un poco de paciencia para dejarlo todo perfecto.

fiesta hippie ropa

Vestido de Bershka – Foulard de Blanco – Complementos y bolso de MANGO Touch

Pero para estar en totalmente mimetizada con la fiesta, en una fiesta hippie no puede faltar un look de anfitriona perfecto. Esta primavera podrás encontrar muchísimas opciones en las tiendas con un toque étnico que te ayudarán a completar tu look.

¿Cuál es tu tema favorito para ambientar una fiesta? ¿Cuáles son tus secretos para que salga perfecta?

pinterest

2 comentarios en “Inspiración…para una fiesta hippie chic

  1. Pingback: Cocktail de inspiración: ideas para crear una cocina exterior | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.