¿Buscas color de uñas para primavera?

laca de uñas pastel

Si estás pensando en renovar tu neceser de belleza con nuevos pintauñas este es tu post. Si ayer hablabamos de las tendencias en moda de esta primavera hoy le toca el turno a lo último en belleza. Normalmente ambos sectores están muy próximos entre sí, y lo que triunfa en el mundo de la moda también lo hace en belleza y viceversa.

Desde hace varias temporadas los tonos pastel han llenado los escaparates de las principales tiendas de moda y esta tendencia también se manifiesta en el mundo de la belleza, y más concretamente del nail art. En las colecciones de este verano de las principales marcas de esmaltes de uñas podemos encontrar diferentes tonos pastel: turquesa, rosa paste, nude, coral…tenemos donde elegir.

laca de uñas

Color de uñas para primavera: tonos pastel

Todo depende del gusto de cada una, pero opciones no nos faltan. Lo bueno de elegir tonos pastel para nuestro color de uñas es que el acabado combina con casi todo. Al no tratarse de colores estridentes Por eso puedes atreverte a elegir diferentes colores en tus uñas.

color de uñas primavera

Claro que si quieres que tus uñas se lleven toda la atención sólo tienes que atreverte combinando diferentes colores en las distintas uñas. Para conseguir un buen resultado, vigila que los colores que utilizas combinen entre sí y que no sean demasiado fuertes. El resultado final es dulce y divertido, perfecto para el verano.

nail art multicolor

¿Te gustan los colores pastel? ¿Cuál es tu color de uñas para primavera preferido?

 

3 comentarios en “¿Buscas color de uñas para primavera?

    1. leireto

      A mí me encantan porque son super fáciles de combinar y muy primaverales. Ya nos contarás que tal el resultado de tu manicura 😉
      Un beso!

  1. Pingback: Cómo cuidarse los pies | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *