Media Cabeza Rapada: cambio de look

media cabeza rapada

El pelo es muy importante para cualquier mujer, de eso no hay duda. Ya hemos comentado que muchas veces nos cansamos de nuestro pelo y no sabemos qué hacer con él. En algunas ocasiones queremos hacer cambios pero no nos atrevemos…Hoy tenemos una tendencia que está pegando muy fuerte y que significa un verdadero cambio de look. Estamos hablando de un corte de pelo con media cabeza rapada.

look media cabeza rapada

Media cabeza rapada: espíritu rebelde

Y sí, este cambio de look no es apto para todos los públicos. Hemos hablado de cómo las mechas californianas pueden dar un pequeño giro a tu melena o cómo puedes dar algo de vida a tu pelo añadiendo peinados a base de trenzas. Sin embargo, este cambio es bastante más profundo.

peinado lado rapado

Por supuesto, hay muchas maneras de adaptar esta tendencia: puedes afeitar al cero la zona elegida o dejar el pelo un poco más largo, dependiendo de tu estilo y de lo atrevida que seas.

famosas cabeza rapadaDos pioneras en incorporar esta tendencia fueron la modelo Alice Dellal y la cantante Rihanna. Dos chicas jóvenes, con carácter rebelde y con ganas de diferenciarse de las demás: el prototipo de chica en el que sueles pensar al ver mujeres con este look.

look media cabeza afeitadalooks media cabeza rapadapelo media cabeza rapada

peinados lado rapado

Sin embargo, si tu estilo es más ladylike o sofisticado pero te llama este corte de pelo, no tienes por qué nenunciar a él. La prueba son estas fotografías de mujeres muy estilosas que llevan un look con media cabeza rapada sin perder un ápice de glamour.

lady like semi shaved hair

En cualquier caso, se trata de un look con mucha personalidad ¡Y es que no todo el mundo se atreve con un look tan diferente!

¿Tú te atreverías? ¿Crees que la media cabeza rapada es para todo tipo de mujeres o sólo para las más jóvenes y rebeldes?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

5 comentarios en “Media Cabeza Rapada: cambio de look

  1. Pingback: ¿Buscas los pendientes de moda? Buscas un ear cuff | cocktaildemariposas

  2. Pingback: Verano 2013 ¿Qué tendencias han triunfado? | cocktaildemariposas

  3. purpurina

    Hola! yo me hice este corte.. tengo 24 años .. al principio no me animaba pero me quedo lindo .. y soy normal no me considero ni me visto con onda rebelde —

  4. Pingback: Corte de pelo Pixie | cocktaildemariposas

  5. ana

    Yo me lo hice en 2013 cuando se lo hizo rihanna cuando tenia 14 años junto con una dilatacion y me veo mas rebelde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.