Richie ya no es el novio de Chiara Ferragni

Hace unos días decía que las bloggers son las nuevas celebrities. ¿Y cómo sabes que una famosa lo es? Cuando se habla de su vida privada. Hoy, y sin que sirva de precedente,me voy a poner un poco gossip. Todo porque una de las bloggers más famosas en el panorama internacional, Chiara Ferragni, ha cortado la relación con su novio Richie.

novio de chiara ferragni

Sigo a Chiara, más conocida como The Blonde Salad, desde sus inicios. Al poco tiempo de que ella empezará a subir posts mi amiga Pati me dio el chivatazo de que no podía perderla de vista…y no se equivocaba.

En todos estos años he visto como la italiana ha crecido con su blog, gracias a su estilo, su simpatía…y Richie. Porque en mi opinión él, su novio de toda la vida, tiene mucho que ver con el gran éxito de la blogger.

chiara ferragni blog

El novio de Chiara Ferragni

Hasta ahora parecían uña y carne, él la acompañaba a todas partes y se encargaba de fotografiarla para el blog. La pareja perfecta a simple vista. Pero supongo que vivir a la sombra de una estrella  y ver como tu novia salta del anonimato a la fama en unos años tiene que ser difícil de digerir.

chiara y richi

La noticia vió la luz antes de ayer en Instagram cuando Chiara subió esta foto acompañada del siguiente texto :

chiara ferragni y richi

“Es increíble como algunas personas siempre jugarán un gran papel en tu vida. Ricky y yo ya no somos pareja pero todavía trabajamos juntos y estamos tan cercanos como siempre. No os preocupéis por nosotros, nos seguiréis viendo juntos”.

Parece que en la vida de la italiana no todo son alegrías, éxitos y looks espectaculares. Vamos, que las blogger también lloran.

Mi pregunta ahora es ¿Qué va a pasar con su casa idílica? ¿Y con su perra Mathilda?

P.D. Si os gusta Chiara, no podéis perderos los últimos post de Trendencias en los que analizan su colección de bolsos y zapatos. ¡Una locura!

FOOTER-2

6 comentarios en “Richie ya no es el novio de Chiara Ferragni

  1. littlefashionistas

    Yo también les sigo, sobre todo en Instagram, da mucha pena pero como bien dices tiene que ser difícil para él estar en la sombra, yo creo que ella seguirá con su fama y él quizás ahora encuentre su camino, les deseo lo mejor!
    Un abrazo!

    1. leireto

      Estoy de acuerdo en que ella seguirá con la misma fama de siempre, y quizás él ahora se de un poco más a conocer…quien sabe!!

  2. Pingback: Chiara Ferragni: el fenónemo blogger imparable | cocktaildemariposas

  3. Pingback: Casas de bloggers (III) : Chiara Ferragni | cocktaildemariposas

  4. Pingback: La casa de Chiara Ferragni: Casas de bloggers (III) - Cocktail de mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *