Decoración: mesas de boda originales

Llega la temporada de bodas. Durante los próximos meses restaurantes e iglesias verán casarse a miles de parejas que han puesto toda su ilusión (y mucho dinero) en que ese gran día sea especial. Ya hemos visto algunas ideas para bodas, en este post sobre la boda perfecta y en este otro acerca de las bodas de invierno.

mesas de boda

Durante las próximas semanas iremos viendo ideas originales para ese día tan especial en una mini-serie de post dedicado a las bodas. Y para inaugurarlo, hoy nos fijamos en la decoración de las mesas del banquete.

mesa de boda decoracion

Siempre me ha parecido que organizar las mesas en una boda es uno de los principales quebraderos de cabeza para los novios. Es complicado conseguir un equilibrio en el que todos los invitados se sienten cerca de alguien a quien conocen, que vean bien la mesa de los novios, que se encuentren cómodos…

Mesas de boda: estilo imperial

Para propiciar que los invitados estén estén a gusto es muy importante acertar con el montaje de las mesas de boda. Dependiendo del número de invitados y del tipo de celebración que quieras conseguir será mejor utilizar el montaje de mesa imperial.

decoracion mesa imperial

Mesas redondas

O elegir mesas redondas, más pequeñas y que propician la conversación entre invitados.

decoracion mesa redonda

Centros de mesa

Otro detalle importante para las mesas de boda es escoger centros de mesa que fomenten la conversación entre los invitados. Para ello se necesita que los invitados puedan verse perfectamente los unos a los otros y que el centro de mesa no ocupe demasiado espacio vital. Así que a la hora de elegir entre un centrro precioso pero molesto y uno más pequeño y discreto, elige siempre el último.

detalles mesa de bodas

Pero lo más importante para conseguir que la decoración de la mesa de boda sea original es ponerle tu toque personal. Eso y un poco de inspiración.

¿Crees que la decoración y la disposición de las mesas de boda es importante?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

7 comentarios en “Decoración: mesas de boda originales

  1. Pingback: Maquillaje para una invitada de boda (I) | cocktaildemariposas

  2. Pingback: Maquillaje para una invitada de boda (II) | cocktaildemariposas

  3. Pingback: Decoración para bodas: vistiendo las sillas | cocktaildemariposas

  4. Pingback: Ramos de novia: el complemento perfecto | cocktaildemariposas

  5. Pingback: Fotos de boda: un cambio para mejor | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *