Beauty film: la nueva estrategia en comunicación de belleza

Ahora que ya nos habíamos acostumbrado a las fashion films aparece un nuevo concepto: Beauty Film. Desde hace tiempo las grandes marcas de moda crean pequeños vídeos a los que han bautizado bajo el nombre de fashion film. En ellos, podemos ver una pequeña historia que nos cuenta la marca y que siempre está relacionada con sus productos o con su trayectoria. Hace solo una semana vimos el corto “Once upon a time” de Chanel.

beauty film elle ghd

Lo que hoy os traigo es una Beauty Film realizada por la revista ELLE en colaboración con la conocida firma de stylers ghd. Una alizanza con la que ambas marcas (porque las revistas de moda no dejan de ser una marca más) intentan dar mayor contenido a su público.

aurelie claudel

La película, titulada The Spy y protagonizada por la top francesa Aurelie Claudel cuenta la historia de una chica que está siendo espiada, aunque no sabemos por quién ni por qué hasta que acaban los 5 minutos. Todo ello en un ambiente tan lujoso como el hotel Ritz de Madrid.

hotel ritz

El contenido de la Beauty Film puede parecernos mejor o peor, pero sin duda alguna es un formato que hasta ahora ha funcionado en moda y que en este momento da el salto a belleza. Una buena iniciativa por parte de la revista ELLE y de la marca ghd para ganar notoriedad y darnos la imagen de que están renovándose constantemente y a la última en esto de la comunicación por internet.

Aquí está el teaser de la película, un adelanto para ir abriendo boca:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=a_H6dGEH5rg?list=UUfH6YOxZPvghAlxKosBCCkw]

Si quieres ver la pieza completa, puedes hacerlo en la web de la revista ELLE.ES

¿Qué te parece esta acción? ¿Crees que puede funcionar o el concepto de fashion/beauty film no debería explotarse tanto?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *