Recogidos de graduación: Inspiración Cannes

Estamos en plena época de bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. Durante los próximos meses es muy probable que tengas que asistir a uno de estos eventos. Como si encontrar el vestido perfecto para estas ocasiones no fuera suficientemente complicado, hay que añadirle el tema peluquería. Todas queremos estar preciosas y empezamos a dar vueltas a nuestras cabecitas pensando qué tipo de peinado queremos, cuál es el más adecuada para cada momento y qué combinaría mejor con tu vestido.

recogido graduacion

Si hay alguien que sabe cómo acertar en estas ocasiones especiales a las que el común de los mortales no estamos habituados son las celebrities. Ellas, acostumbradas a pasear por la alfombra roja, siempre lucen una melena estupenda. Por eso hoy tomamos inspiración del Festival de Cannes para poder trasladar los peinados de las estrellas a nuestros recogidos de graduación. 

Recogidos de graduación: Coleta tirante

Olivia Palermo escogió para el Festival el recogido más sencillo de todos: una cola de caballo tirante. Sencillo y elegante.

coleta tirante

Recogido con trenza

Las trenzas no pueden estar más de moda. Un recogido desenfadado en el que la trenza es la protagonista es perfecto para las chicas más divertidas.

recogido con trenza

Pelo tirante

Despejar la cara con un recogido tirante es una de las opciones más elegantes. Además te permite atreverte un poco más con el maquillaje.

recogido pelo ajustado

 Moño alto

Marion Cotillard es embajadora del chic francés. Ella consigue con un sencillo moño que toda la atención se diriga al vestido y al rostro.

recogido tirante

Recogido con volumen

Puede que este sea el recogido más complicado de realizar, pero como contrapartida es el más sofisticado.

sylvie teller

Melena a un lado

¿Prefieres presumir de melena suelta? La opción más elegante es retirar toda la melena hacia un lado. Unos pendientes largos como los de Heidi Klum le dan el toque final al look.

melena ladeada

¿Cuál de estos recogidos de graduación es tu favorito?

pinterest

2 comentarios en “Recogidos de graduación: Inspiración Cannes

  1. Pingback: Maquillaje para una invitada de boda (I) | cocktaildemariposas

  2. Pingback: Peinados primavera verano 2013: corona de flores | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.