Isabel Marant: la nueva colaboración de H&M

Se ha convertido en algo habitual esperar las nuevas colaboraciones entre H&M y los grandes diseñadores del panorama internacional. Tras Jimmy Choo, Lanvin, Versace o Maison Martin Margiela ahora le toca el turno a Isabel Marant. Para comunicar la noticia H&M ha preparado este pequeño vídeo en el que la diseñadora habla sobre la colección que diseñará para la firma sueca y su inspiración para crearla. Una manera diferente (y a mi juicio buena) de dar a conocer la primicia

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1du58vlxJls]

Si seguís las noticias de la industria de la moda seguro que conocéis a esta diseñadora francesa. Si no estáis al día, estoy segura de que habéis visto su trabajo aunque no lo identifiqueis con su marca.

isabel marant verano 2013

La firma comenzó su andadura en 1994 y desde entonces ha crecido de manera lenta pero segura hasta convertirse en lo que es hoy: una creadora de tendencias. Actualmente Isabel Marant es una de las marcas de moda más copiadas y clonada por la competencia. ¡Si todo el mundo quiere imitarla, tiene que haber algún motivo!

Seguro que os suenan estas playeras ¿verdad? El nombre del modelo es Willow y son las culpables de que la pasada temporada vieramos sneakers en todos los blogs de moda habidos y por haber.

willow isabel marantPero no son la única pieza de Isabel Marant que ha sido copiada. En el divertido blog Devil Wears Zara podéis encontrar decenas de clones de Isabel Marant realizados por marcas low cost y otras de mayor nivel. Estos son solo algunos ejemplos recogidos por Carmeron:

clon isabel marant clon pantalon isabel marant clon sandalias isabel marant clon vestido isabel marant

Estoy segura de que cuando la colección salga a la venta más de una y más de dos van a pelear con uñas y dientes para llevarse alguna prenda

¿Serás tú una de ellas? ¿Crees que habrá más expectación que en colecciones anteriores?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

Un comentario sobre “Isabel Marant: la nueva colaboración de H&M

  1. Pingback: 10 imágenes que avanzan la moda de este Otoño Invierno | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.