Recogidos de verano: moño alto

En este verano loco ya no sabemos si mañana estaremos a 40ºC o tendremos que coger de nuevo el paraguas. Pero como chicas preocupadas por nuestra imagen tenemos que estar preparadas para todo. Cuando suben las temperaturas no hay nada que agobie más que una melena larga. Por eso, una buena opción para intentar que el calor no pueda con nosotras es hacernos un recogido.

recogidos de verano

Me encantan los recogidos despeinados porque puedes estar perfecta con ellos casi en cualquier ocasión. Hace unos días hablábamos de las mil posibilidades que nos dan las trenzas para crear recogidos informales, y hoy vamos a ver todo lo contrario: el moño alto.

RECOGIDOS MOÑO

Se trata de un peinado que lleva triunfando décadas. Es un recogido elegante, que busca un acabado muy pulido pero que a la vez es sencillo de realizar. Además tiene un componente muy importante: nunca irás demasiado arreglada con un moño alto.

Recogidos de verano: Moño alto + maquillaje espectacular

Es el perfecto peinado de fiesta. Si tienes un evento en el que quieras dejar a todos con la boca abierta este recogido te ayuda a despejar la cara. El toque final consiste en potenciar el maquillaje con un ahumado de ojos en negro.

recogidos verano peinado moño alto peinados para fiesta

Para el día a día

Si lo que quieres es llevar este recogido a diario puedes utilizar el mismo tipo de peinado con un maquillaje más suave o soltando algunos mechones en el resultado final.

peinados moño moño alto peinados boda peinados fiesta recogido boda

Y ahora viene lo más importante ¿Cómo hacer un moño alto? En esta secuencia de fotos de The Beauty Department se pueden cómo hacer un moño alto paso a paso. Lo más importante es hacer una coleta alta y tirante y enrrollar el pelo alrededor. Sólo necesitarás varios clips para el pelo y mucha, mucha laca.

moño alto paso a paso

¿Prefieres un moño alto tirante o con efecto despainado?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

5 comentarios en “Recogidos de verano: moño alto

    1. leireto

      Para mí lo más complicado es conseguir que el moño quede tirante y que no se escape ningún mechon!
      Un beso

  1. Pingback: Peinados para la playa: recogidos con trenzas | cocktaildemariposas

  2. Pingback: Peinados de otoño | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.