Ideas de belleza y decoración

En un blog dedicado a la moda y la belleza parece que todo incita al consumismo: zapatos nuevos por aquí, última sombra de ojos por allá… Pero vivimos en una época poco propicia para derroches y no hay que confundir el gusto por cuidarse y por la estética con la necesidad de comprar todas las novedades.

belleza y decoracion

Al igual que en moda encontramos marcas low cost que nos ayudan a estar estupendas por poco dinero, en belleza y decoración también podemos recurrir a trucos que nos faciliten ahorrar sin renunciar a seguir tendencias. Estos consejos son para ti, ¡y para tu bolsillo!

Ideas de belleza y decoración

Consejos de belleza

Se puede estar guapa sin necesidad de derrochar si sigues unos sencillos trucos de belleza.

Mascarilla casera

Los resultados no serán iguales que si te haces un peeling químico en un centro de estética, pero no subestimes el poder de una mascarilla de belleza hecha en casa.  

mascarilla casera

Por ejemplo, si tienes la piel grasa, una mascarilla a base de tres cucharadas de yogur, una cucharada de zumo de limón y una cucharada de harina de avena te sentará genial. Dejas actuar entre 15 y 20 minutos y la retiras con agua fría.

Alarga la vida de los productos

Sólo necesitamos utilizar el equivalente de una avellana en nuestra crema hidratante de rostro o el equivalente de una cereza en nuestro gel de ducha. No te excedas en las cantidades de los productos y utiliza trucos para alargar su vida.

cuidar productos de belleza

Como ejemplo, cuando notes que tu máscara de pestañas está llegando a su fin añade unas gotas de aceite de oliva y verás cómo te dura más tiempo del que esperabas.

Consejos de decoración

Tener una casa bonita y a la última no tiene por qué ser sinónimo de grandes gastos. Te enseñamos cómo ahorrar en casa con un poco de imaginación.

Decoración vintage barata

Lo vintage no sólo se lleva en moda, también en decoración. En lugar de comprar un mueble de diseño con aspecto antiguo, ¿qué te parece decorar con palets? Puedes crear casi cualquier tipo de mueble con ellos y dar a tu casa un toque único.

decorar con palets

Cinta washi tape

El último grito en decoración y proyectos DIY (hazlo tú mismo) es la cinta washi tape. Un celo de colores que han puesto de moda desde Japón y que puede utilizarse en diversas superficies. Es ideal para poner un poco de alegría en tu hogar.

decorar con washi tape

Hay luz al final del túnel y podemos seguir las tendencias sin tener que dejar la cuenta corriente temblando. Eso sí, se necesita imaginación, ¡y muchas ganas!

¿Eres de las que recurre a este tipo de ideas? ¿Tienes algún truco que quieras compartir con nosotras?

FOOTER-2

3 comentarios en “Ideas de belleza y decoración

  1. Pingback: Desfile de Trinidad Castillo | cocktaildemariposas

  2. Pingback: ¿Qué es Washi Tape? | cocktaildemariposas

  3. Pingback: Decorar terrazas con un toque étnico - Cocktail de mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.