Llega el verano: look para la noche de San Juan

Sí, hoy se inaugura oficialmente el verano. Esa estación por la que suspiramos el resto del año. Nueve meses esperando y resulta que cuando llega pasa tan rápido que cuando queremos darnos cuenta parece que ni lo hemos visto.

looks para verano

Cada persona tienes sus manías particulares, y para mí el verano realmente empieza cuando llega San Juan. Una noche mágica que nos da la posibilidad de quemar todo lo que no nos ha gustado durante el año y renovarnos desde cero. Puede que sea esta idea tan apetecible de que todo empieza de nuevo lo que hace que me encante la fiesta de San Juan.

El domingo podremos disfrutar de esta fiesta y yo os propongo dos looks para que os renovéis esta noche con estilo. ¿Quién será el protagonista de los looks? El color blanco sin duda.

Fiesta en la playa

Si tienes la suerte de poder pasar esta fiesta en la playa este es tu look: shorts con estampado tie dye  + camiseta blanca + deportivas.  Puede que las playeras no parezcan el mejor calzado para ir a la playa, pero cuando llegue la madrugada y empiece el frío seguro que agradeces tener los pies protegidos. El punto final lo ponen un jersey de punto y un collar de estilo etnico.

look verano playaJersey de punto PULL & BEAR / Collar BLANCO / Deportivas CONVERSE / Camiseta THE HIP TEE / Shorts BLANCO

Hogueras en la ciudad

Si por el contrario te toca pasar la noche en la ciudad, deja que se note que es San Juan y elige un vestido blanco de inspiración griega. Combínalo con sandalias de leopardo y mezcla estampados con un foulard de flores. Acaba el look con un bolso bandolera.

look verano ciudad

¿Y tú cómo vas a celebrar esta noche?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.