Manual de uso: shorts para trabajar en verano

En verano nuestro vestuario cambia irremediablemente. Tenemos ganas de llevar faldas y vestidos ligeros, pero esto puede parecer un problema a la hora de ir a la oficina. Las altas temperaturas nos piden enseñar más piel pero a la vez no queremos que esto nos haga perder seriedad en nuestro trabajo. Para solucionar esta complicación tenemos los shorts. Hace unos días vimos varios shorts perfectos para el día a día y hoy vamos a ver que también es posible llevarlos de manera elegante y apropiada para el trabajo.

Shorts y blazer

Unos pantalones cortos con efecto desteñido no parecen la mejor opción para acudir al trabajo, pero si los combinas con una camisa básica blanca, una blazer pastel y taconazos el efecto es de lo más elegante. La responsable de este look es Annabelle de Viva Luxury.

ropa para trabajar

Shorts de talle alto

Si tu estilo es vintage, unos shorts de talle alto combinados con una camisa cerrada y una blazer oversized harán de ti la perfecta trabajadora. La blogger Gala González es la perfecta embajadora de este estilo con aire retro.

ropa para trabajo

Shorts estampados

Para un look más de tendencia una buena idea es elegir shorts estampados y combinarlos con una camisa verde militar y grandes accesorios en dorado. Así lo lleva Alexandra de Lovely Pepa.

ropa trabajo verano

Azul marino

El color azul marino es un clásico elegante con el que es difícil fallar. Jessica de Hapa Time lleva esta combinna este tipo de shorts con una camisa de dos colores.

shorts elegantes

Di sí al vaquero

Increíble pero cierto. Unos shorts vaqueros pueden crear un look elegante apto para el trabajo. Lisa Olsson ha conseguido un look elegante con prendas sencillas: shorts vaqueros + camiseta blanca + chaqueta negra. Añade sandalias de tacón y ya estás lista.

shorts y blazer

[polldaddy poll=7198913]

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

5 comentarios en “Manual de uso: shorts para trabajar en verano

    1. leireto

      También es mi favorito 🙂 Para mi gusto es el más elegante.
      Un beso,
      Leire.

  1. Cris muelas

    Me encantan los looks de short pero yo no me veo para ir a trabajar así, son súper elegantes pero yo los llevaría un poco más largos para el día a día.
    Me ha encantado tu post
    cosasbutterflies.blogspot.com

    1. leireto

      Hola Cris! Claro, si no te encuentras a gusto siempre puedes alargar un poco los shorts y elegir un pantalón tipo bermuda. Quedarán igual de bien!
      Un beso,
      Leire.

  2. Pingback: Pum Pum Shorts | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.