Un vistazo a mi armario: bolsos verano 2013

Es obvio que en verano nuestro vestuario cambia. Pero no solo modificamos nuestros hábitos a la hora de elegir la ropa, también lo hacemos cuando tenemos que escoger accesorios. Por lo general nuestros complementos son más alegres y los bolsos de invierno dan paso a modelos más ligeros.

El bolso es un objeto de culto para muchas mujeres. Tiene su punto misterioso y a la vez cómplice: puede esconder desde la barra de labios con la que nos retocaremos a la última novela que estamos leyendo.

bolsos verano favoritos

Aunque a todas nos gustaría aspirar a comprar bolsos de lujo de los que quitan el sentido tenemos que ser realistas y saber que los accesorios que nos podemos permitir son algo más modestos. Para dar ejemplo, hoy abro una ventana a mi armario y os muestro 6 bolsos de mi colección que llevan en mi armario al menos un año y que acompañarán mis looks en los próximos meses de este verano 2013. O hasta que lleguen las rebajas.

cartera verano

El primer bolso que he escogido en esta selección es una cartera de mano de H&M. ¿Por qué lo compré? Es perfecto para llevar con vestidos de verano y looks en colores pastel.

bolso casual verano

Este otro modelo es una bandolera de MISAKO de la temporada pasada. En verde (mi color favorito) y perfecto para los looks sencillos del día a día: da un toque de color y es comodísimo de llevar.

bolso nude verano

Los bolsos de MANGO se encuentran dentro de mis favoritos entre las marcas low-cost por su relación calidad-precio. Este es en color nude, que combina muy bien con los colores del verano. Además de las dos asas cuenta con una bandolera, lo que le sumó puntos extra a la hora de hacerme con él.

bolso color veranoUn bolso en varios colores puede parecer difícil de combinar, pero desde que compré este en ZARA puedo afirmar que nada más lejos de la realidad. Puedes llevarlo tanto de día con su bandolera (creo que ha quedado claro que me gustan las bandoleras) como de noche a modo de maxi cartera de mano.

bolso fiesta verano

Todas necesitamos un bolso para la noche. Este de lentejuelas es de BLANCO y le adoro. Perfecto para las noches.

bolso vintage verano

He dejado el plato fuerte para el final. Este bolso en realidad no es del todo mío ya que lo he rescatado del armario de mi madre. Una joya que ella ha guardado impecable durante años y que me parece espectacular. Sólo para ocasiones especiales.

¿Qué te parecen estos modelos? ¿Qué bolso de tu armario es imprescindible?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

3 comentarios en “Un vistazo a mi armario: bolsos verano 2013

  1. animadellaluce

    Me encantan!!! Yo siempre he sido de usar bolsos grandes. Desde hace un par de años tengo uno precioso de Misako de tamaño intermedio al que adoro. Y este año por fin me he comprado mi primera cartera de mano en H&M y estoy encantada con ella!! También tiene la opción de llevarla bandolera, sí, es genial 🙂

    1. leireto

      Siii, adoro las bandoleras. Yo antes siempre usaba bolsos más grandes, sobre todo en la universidad que iba cargada como si no hubiera un mañana. Yo creo que el tipo de bolso que llevas depende de mucho de tu estilo de vida.
      Un besito y gracias por tu comentario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.