¿Qué comprar en las rebajas de verano?

¿Cuándo empiezan las rebajas? Esta pregunta me asalta todos los veranos cuando empieza a llegar el buen tiempo, mis ganas de comprar se multiplican pero mi presupuesto no. En la mayor parte de España las rebajas comienzan el día 1 de julio, es decir, el lunes (ya no queda nada…). Algunas comunidades ya tienen la suerte de tener ya el cartel de rebajas colgado de su escaparate, pero si tú no vives en una de ellas no te preocupes, puedes calmar tu ansiedad de shopping gracias a las rebajas online.

rebajas verano 2013

Ya os conté el verano pasado que siempre me han encantado las rebajas. Pocas cosas hay que me gusten más que encontrar un buen chollo a mejor precio. Pero ir de compras a la vez que el resto de la ciudad no es tarea fácil: tienes que tener mucha paciencia, saber qué quieres comprar, resisitirte a las prendas de nueva colección y convencerte a ti misma de que 5€ de rebajas en realidad no merecen tanto la pena.

que comprar en rebajas

Existen varios consejos para comprar sabiamente en las rebajas. Repetidos en varias ocasiones pero no por ello dejan de ser menos importantes. El primero de ellos es comprar con cabeza y no dejarse llevar por los descuentos. Está bien que te hagas con un capricho, pero intenta llegar a casa con básicos útiles que puedan acompañarte en el tiempo y un par de artículos de temporada.

shopping rebajas

¿Y cómo conseguimos esto? Mi estrategia este verano es investigar al 100% todas las web de mis marcas favoritas. Las rebajas de Zara no empiezan hasta el día 1, pero yo ya he revisado su tienda online de arriba a abajo y sé con qué prendas me quiero hacer. La he revisado antes de que los descuentos la inunden, cuando todavía cuento con raciocinio suficiente para saber qué quiero y qué no sin tener tanto en cuenta su precio.

rebajas en zara

Para esto, también es buena idea quedarte despierta el domingo hasta las 12 de la noche y entrar en las tiendas online de tus marcas favoritas y comprar. Parece que desde el sofá de casa los descuentos se ven con más perspectiva y la locura y el estrés de las rebajas nos afectan un poco menos ya que tenemos más perspectiva y podemos comparar con más tranquilidad.

Si después de todo este discurso sobre descuentros y precios interesantes no puedes pensar en otra cosa que en comprar, tienes que saber que algunas tiendas ya están de rebajas, como women’secret o MANGO que ofrece el 30% de descuento a sus clientas VIP hasta el inicio de las rebajas.

rebajas en mango

Así que ahora sólo puedo desearte una cosa: suerte. Aprovecha las oportunidades pero no te vuelvas loca con ellas, y este verano tendrás un armario envidiable.

¿Qué tienes pensado comprar en rebajas? ¿Te atreverás con las compras por internet o prefieres el ambiente de las tiendas?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.