Este verano atrévete con el bañador

Pocas mujeres pasan la prueba de enfundarse en el traje de baño del año pasado sin ningún problema. Tenemos miedo a que el bikini que nos acompañó el verano pasado este año inexplicablemente se nos haya quedado pequeño.

Aunque los verdaderos sudores comienzan cuando nos imaginamos en la playa bajo las indiscretas miradas del resto de bañistas. Probablemente ellos ni te mirarán, pero tú en tu cabeza te los imaginas cuchicheando sobre ti y sobre tu cuerpo a tus espaldas.

bañador verano 2013 bañadores mujer bañadores chica

Si este verano te has propuesto que el resto de la playa hable de ti (aunque sea en tu cabeza) pero por motivos fashionistas hoy proponemos una alternativa al bikini: el bañador.

bañador verano corazon

Ya hemos visto que los bikinis con escote bandeau están triunfando este verano, pero hay más opciones. Normalmente cuando pensamos en un bañador de una sola pieza nos imaginamos enfundado en él a la típica señora mayor, con ciertas carnes que esconder.

No digo que ese no sea el principal tipo de mujer que lo lleva, pero podemos encontrar modelos más actuales que se adaptan perfectamente al cuerpo de las más jóvenes y que no tienen por qué ser llevados para esconder ciertas partes del cuerpo. Es más, yo considero que un bañador de una sola pieza marca igual o más las curvas del cuerpo que un dos piezas.

Una vez que hemos visto que los bañadores no tienen por qué ser mortalmente aburridos ni exclusivos de mujeres más maduras, vemos que la tendencia general es la misma que en los bikinis: escote palabra de honor.

bañadores chica bañador verano 2013 bañadores mujer

Tanto Dulceida como Gala González nos han enseñado ultimamente como llevar un body en forma de bañador con cierto estilo pin-up. Acompáñalo de un peinado cómodo para ir a la playa y serás la envidia de todas las veraneantes.

bañador verano rojo

bañador verano blanco

¿Quieres una ventaja más para convencerte de que los bañadores también son para chicas? Puedes utilizarlos a modo de camiseta junto a unos shorts, siguiendo los pasos de lo que nos propone Collage Vintage.

bañador tropical

¿Te comprarías un bañador de una pieza o prefieres un bikini? ¿Qué hace que te decidas por un tipo de bañador u otro?

FOOTER-2

3 comentarios en “Este verano atrévete con el bañador

  1. Moda mujer tallas grandes

    Si puedo elegir, siempre bañador porque aunque da un poco más de calor, lo cierto es que resalta muy bien la figura de la mujer, potenciándola al máximo. Además, esconde partes que a veces nos acomplejan. Un saludo.

    1. leireto

      El bikini se suele llevar todo el protagonismo a la hora de buscar piezas para la playa, pero no hay que olvidar el bañador. Como bien dices, resalta la figura y puede ayudar a camuflar algún complejo.

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Un beso!
      Leire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *