Chiara Ferragni: el fenónemo blogger imparable

Chiara Ferragni, la blogger italiana más internacional no deja de sorprenderme. Como ya os comenté hace unos meses cuando hablé de la ruputura entre Chiara y Richie, sigo su blog casi desde sus inicios. Y aunque sepa que ya no es lo que era, que la mayoría de sus posts están patrocinados de arriba a abajo y que ha dejado de comprar en las tiendas para pasar a recibir regalos de las marcas, no puedo dejar de seguirla.

chiara ferragni

Está claro que ha llegado a la cumbre del mundo ego-blogger por algo. No es una chica más con un blog, es una empresaria, con visión de negocio y un equipo de varias personas detrás al que llama #theblondesaladcrew en su Instagram habitualmente. Con toda su energía bien encaminada a que su blog y su marca crezcan, no sé porque me extraño de que no deje se hacer colaboraciones constantemente. #theblondesaladneverstops también repite en su Instagram. Y no le falta razón.

Su último proyecto conocido es una nueva colección de zapatos para este otoño/invierno con su propio nombre.

chiara ferragni zapatos

En octubre de 2012 ya nos presentó en su blog una colección cápsula de zapatos para shoescribe.com y ahora nos trae más modelos para la próxima temporada.

chiara ferragni loafers

La campaña de publicidad es simple y divertida. Ella es la principal protagonista (como no podía ser de otra manera), acompañada por sus zapatos, fondos lisos de colores y su nombre/marca bien presente. Me parece una idea adecuada ya que el principal atractivo para comprar estos zapatos es ella y solo ella. Podéis ver en este post de Fashionisima que quizás sus modelos no son originales así que Chiara tiene que ser el principal gancho para comprar.

La nueva colección se puede comprar online en la tienda Luisaviaroma por un módico precio: entre 145€ y 310€. No es de extrañar que la italiana se esté haciendo de oro…

chiara ferragni style

Por cierto, el fotógrafo de la campaña ha sido Andrew Arthur, de quién se dice que puede ser el sustituto de Richie en el corazón de Chiara. Si es que la italiana no da puntada sin hilo…

chiara ferragni y andrew arthur

¿Qué te parece la nueva colecciónde Chiara Ferragni? ¿Y la campaña? ¿Comprarías los zapatos si no estuvieran firmados por ella?

FOOTER-2

6 comentarios en “Chiara Ferragni: el fenónemo blogger imparable

  1. Pingback: Inspiración: Street Style New York Fashion Week | cocktaildemariposas

  2. Pingback: ¿Por qué seguimos a las bloggers? | cocktaildemariposas

  3. Pingback: ¿Qué vas a pedir este año a Los Reyes Magos? | cocktaildemariposas

  4. Pingback: Hello 2014! | cocktaildemariposas

  5. Pingback: 10 Instantes de la New York Fashion Week | cocktaildemariposas

  6. Pingback: Felices 3 años - Cocktail de mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.