Aimee Song para Vogue España

Como buena apasioanda de la moda tengo debilidad por las bloggers. Creo que los blogs de moda han cambiado el panorama del fashion business ofreciendo una oportunidad a que las chicas normales con estilo muestren sus looks al mundo.

Algunas de estas chicas tienen un poder de influencia en el público increíble, véase en España el caso de Paula Echevarría, que todo lo que se pone se agota en pocos días.

aimee-song-para-vogue-españa

Aimee Song es una blogger estadounidense que ha logrado saborear las mieles del éxito con su blog Song of Style. ¿Su último triunfo? La semana pasada protagonizó la sección 7 días 7 looks en la web de Vogue España. Durante toda la semana pasada Aimee mostró 7 looks, uno para cada día de la semana, y contó un poco más de sí misma a la revista española.

Aimee Song para Vogue España

aimee song vogue

¿Por qué creo que Aimee Song ha logrado captar la atención de Vogue España? Primero, porque su blog tiene alrededor de 4 millones de páginas vistas al mes. Ahí es nada.

Pero sobre todo, Aimee es lista.

aimee song blog

Aparte de llevar su blog a las mil maravillas tiene una carrera paralela como diseñadora de interiores (queda claro cuando vemos instantáneas de su casa).

Es más, su blog iba a dedicarse al interiorismo, pero afortundamente para sus seguidoras decidió encaminarlo hacia la moda.

armario aimee song

casa aimee song, casa song of style

aimee song casa

Como punto fuerte Aimee ofrece en su blog además de buenos looks, fotos preciosas. Cada vez que entro en su bitácora me dan ganas de mudarme a Los Ángeles inmediatamente.

aimee song alpargatas de chanel

Si quieres saber un poco más sobre Aimee, puedes leer una entrevista bastante completa en Fashionista (en inglés).

¿Qué te parece el reportaje de Aimee Song para Vogue España? ¿Conocías su blog?

FOOTER-2

2 comentarios en “Aimee Song para Vogue España

  1. Pingback: Kimono: el aliado perfecto para una noche de verano | cocktaildemariposas

  2. Pingback: Casas de bloggers (II) : Aimee Song | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *