Casas de bloggers (II) : Aimee Song

Segundo capítulo de nuestra serie Casas de bloggers, pensada para conocer un poco más la vida de bloggers con éxito internacional. La semana pasada hablamos del apartamento de Lovely Pepa y hoy le toca el turno a la casa de Aimee Song al frente del blog Song of Style.

casa de aimee song

Si seguís Cocktail de Mariposas seguro que os suena su cara porque en más de una ocasión he hablado de sus looks. Además, aquí podréis conocer más datos sobre esta blogger afincada en Los Ángeles.

salon aimee song

Aimee es diseñadora de interiores, así que no es de extrañar que todos los detalles de su casa estén cuidados al máximo. Vemos que no sólo mezcla estampados y texturas diferentes a la hora de vestirse, también lo hace en su apartamento. ¿Qué me decís de esa alfombra de leopardo junto al sofá azul eléctrico?

song of style apartamento

En su dormitorio sigue el mismo estilo y también mezcla una alfombra de estampado animal con una cama azul y cojines estampados. Una combinación arriesgada que no queda nada mal.

aimee song vestidor

Pero lo más interesante de la casa de una blogger siempre es su armario. Y Aimee nos enseña su vestidor, con un amplio zapatero para dar más envidia si es posible.

vestidor song of style

aimee song zapatos

casa aimee song

Por supuesto en este apartamento no pueden faltar los complementos. Aimee tiene una manera divertida de almacernarlos: las gafas de sol en el lugar donde deberían ir las botellas de vino y las pulseras en los cuellos de las botellas de vino.

song of style accesorios

¿Mi opinión sobre el apartamento? Una casa moderna, con una decoración arriesgada y con estilo. Tiene un punto barroco un poco exagerado para mi gusto (tanto estampado animal no sé yo si va conmigo…) pero que visto en su apartamento no queda mal. Probablemente refleja su personalidad.

¿Qué te ha parecido la casa de Aimee Son? ¿La imaginabas así?

FOOTER-2

7 comentarios en “Casas de bloggers (II) : Aimee Song

  1. Pingback: Casas de bloggers (III) : Chiara Ferragni | cocktaildemariposas

  2. Pingback: Casas de bloggers (IV): Veronica Ferraro | cocktaildemariposas

  3. Trendy Bow

    Pues después de verlos todos me quedo con el de Alex, soy muy minimalista, y la casa de Aimee me ha matado, ese sofá azul con esa alfombra…. ya puede ser decoradora de donde sea que no hay por donde cogerlo, y la de Chiara más de lo mismo, es un templo de Chiara, muchas fotos (espectaculares eso sí) de ella y poco más, no creo que haya leído uno sólo de los libros que tiene, por eso los usa de decorado.
    Un besito

    1. leireto

      Yo también creo que la casa de Aimee es un poco recargada para mi gusto. Desde luego el piso de Alex no está nada mal. Por lo que se puede intuir se trata de una casa no muy grande pero decorada a la última, y al final eso es lo que importa!

  4. Pingback: Inspiración: Street Style New York Fashion Week | cocktaildemariposas

  5. Carolina

    Pues que el vestidor de alex sea exactamente igual que el de Aimee deja mucho que desear no? no creo que sea una casualidad. Pero de todas formas me gustan tanto Aimee como ALex, aunque sea totalmente diferentes. Y la de Chiara… parece un piso de estudiantes, super vacío y frío todo, no me gusta nada. Y estoy de acuerdo en lo de los libros, puro postureo.

  6. Pingback: Llega la primavera, llega el entretiempo | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.