La casa de Chiara Ferragni: Casas de bloggers

¡Aquí estamos de nuevo con la sección Casas de bloggers!

En este tercer post vamos a colarnos dentro de la casa de Chiara Ferragni, la blogger italiana autora de The Blonde Salad.

Como probablemente ya sabréis, esta chica es una de las bloggers que más fascinación me producen por su habilidad para convertir de su blog de moda un negocio y una verdadera forma de vida.

casa de chiara ferragni

Chiara comparte cada detalle de su día a día con sus seguidores, así que no ha sido muy complicado encontrar varias fotografías de su casa.

Para poneros en antecedentes; Chiara se mudó con su ex novio Richie a este apartamento hace aproximadamente 2 años. No tengo ni idea de cómo han gestionado este piso después de su ruptura, pero teniendo en cuenta lo mucho que viaja esta chica, estoy segura de que no pasa mucho tiempo en casa después de todo.

Casa de Chiara Ferragni: todos los detalles

Aún así, me picaba la curiosidad por saber a qué llama hogar la italiana. Estos son algunos de los rincones de su casa:

the blonde salad casachiara ferragni casachiara ferragni terrazachiara ferragni zapatoschiara ferragni complementoschiara ferragni accesoriosthe blonde saladthe blonde salad decochiara ferragni dormitoriochiara ferragni decoracion

En pocas palabras, la casa de Chiara Ferragni se caracteriza por espacios abiertos y luminosos, terraza, fotos de ella (no podían faltar en la casa de una blogger), muchos accesorios y muchos muchos libros de moda utilizados para decorar. Una casa sin demasiadas excentricidades y que sobre todo refleja el espíritu de Chiara.

¿Qué te ha parecido la decoración? ¿La esperabas así?

Si quieres ver más Casas de bloggers no te pierdas las de Lovely Pepa y Aimee Song

 FOOTER-2

5 comentarios en “La casa de Chiara Ferragni: Casas de bloggers

  1. animadellaluce

    Me gusta mucho, pero no sé, llega un momento que a bloggers como ella se les acaba considerando “personajes”, sin raíces… Su verdadero hogar es el avión, realmente se sentirá cómoda en algún sitio? (Probablemente en la casa donde pasara la infancia… Después de eso, quién sabe)

    1. leireto

      Creo que tienes mucha razón. Chiara en particular ha confesado que adora viajar y creo que la sensación de verdadero “hogar” es diferente cuando pasas tanto tiempo de un lado para otro.

  2. belulove

    pues la verdad que los rincones son muy bonitos!!! me gusta porque no es perfcat sino tiene detalles q en principo parecen personales!!! me gusta mcho tu blog… te apetec que no sigamso?? besos

    1. leireto

      Yo creo que sí que le ha dado un toque personal después de todo…eso sí, fotos suyas que no falten! xD
      Un beso y muchas gracias por tu comentario!

  3. Pingback: Casas de bloggers (IV): Veronica Ferraro | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.