Otras vacaciones: camping en la playa

El verano da sus últimos coletazos y lo que para algunos es el final de las vacaciones para otros es el inicio. Si has estado todo agosto esperando tus últimos días de descanso pero aún no sabes dónde ir, hoy tenemos una solución en la que quizás no habías pensado: el camping.

Si eres una chica de ciudad quizás te haya entrado urticaria sólo de pensar en dormir en tiendas de campaña y lidiar con los mosquitos por la noche. ¿Pero no sería divertido disfrutar del verano en un camping?

 camping-playa

Se trata de una idea alternativa a un hotel o apartamento y que te hará desconectar de verdad. A no ser que tu tienda de campaña lleve cargador de móvil incorporado o te pases todo el día enganchada al wi-fi del bar.

Puede ser un viaje muy romántico si vas con tu pareja. Tendréis la oportunidad de dormir bajo las estrellas, preparar un picnic o ver el atardecer. Actividades simples que os permitirán disfrutar de la naturaleza y de la compañía del otro.

 camping en la playa

¿Prefieres ir con amigos? Elige un destino con gente joven, como un camping en Salou, y prepárate para divertirte con barbacoas, largas partidas de cartas y charlas hasta altas horas de la madrugada.

 camping en playa

Por supuesto, vayas a dónde vayas tienes que hacerlo con estilo, pero también con cabeza. Ten en cuenta las limitaciones de un camping y no pretendas llevarte en la maleta unos zapatos de tacón y un minivestido porque te sentirás fuera de lugar.

En general, sigue estos consejos: lleva ropa cómoda que te permita libertad de movimientos, da por hecho que puede que se ensucie más de lo normal y no olvides alguna prenda de abrigo porque por la noche refrescará.

Un look básico a base de shorts + camiseta blanca y camisa de cuadros + deportivas sería perfecto. Añádele un bikini y unas gafas de sol para bajar a la playa ¡Y lista!

 look camping

Pero sobre todo, no olvides meter en la maleta tus ganas de disfrutar de la naturaleza.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de un camping?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

 facebook_1pinteresttwitter_2

2 comentarios en “Otras vacaciones: camping en la playa

  1. Pingback: Fin de semana de otoño: Glamping | cocktaildemariposas

  2. Pingback: Acampar con glamour | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.