Casas de bloggers (IV): La casa de Veronica Ferraro

¡Buenos días! estamos acabando agosto, y para coger este día con ganas voy a despertar un poco de envidia en todas nosotras.

Hoy llegamos al cuarto capítulo de la serie Casas de bloggers. Después de pasearnos por los apartamentos de Lovely Pepa, Aimee Song y Chiara Ferragni, hoy nos colaremos en casa de Veronica Ferraro, autora del blog The Fashion Fruit.

Para las que no conozcáis a Veronica Ferraro os cuento un poco sobre ella. Veronica es una blogger italiana que se dió a conocer (en mi opinión) por ser la mejor amiga de Chiara Ferragni cuando aún no era tan famosa. Veronica vió como el blog de Chiara subía como la espuma, creó el suyo propio y se metió en el sector de la moda con bastante éxito.

casa de veronica ferraro

Casa de Veronica Ferraro

La casa de Veronica Ferraro puede ser más sencilla que las casas de otras bloggers que hemos visto anteriormente, pero no está nada mal. Pequeña pero acogedora, es una casa llena de detalles. Una de esas casas “vividas” en las que se nota que los propietarios han dejado parte de su personalidad en ella.

casa veronica ferraro veronica ferraro accesorios veronica ferraro cita veronica ferraro cocina veronica ferraro dormitorio  veronica ferraro rincon casaveronica ferraro jardin

Claro que cuando llegamos al vestidor la cosa cambia, y queda claro que estamos en casa de una blogger de moda. No hay mucha gente que pueda permitirse llenar una habitación de zapatos, accesorios y ropa. Pero en casa de Verónica Ferraro no podía faltar un vestidor con todo lo necesario para una blogger: cajones, estanterías y compartimentos para todos los accesorios, bolsos y zapatos se guarden perfectamente.

Una de mis partes favoritas es el mueble central (de Ikea, por cierto), con accesorios de moda que le dan personalidad.

the fashion fruit casa veronica ferraro complementos veronica ferraro playeras veronica ferraro zapatos veronica ferraro_accesorios veronica ferraro_bolsos

veronica ferraro vestidor

¿Qué te ha parecido la casa de Veronica Ferraro? ¿Te gusta más o menos que las que hemos visto anteriormente?

FOOTER-2

3 comentarios en “Casas de bloggers (IV): La casa de Veronica Ferraro

  1. Trendy Bow

    Hola!!!! Lo primero me había perdido esta sección porque tus actualizaciones me llegaban a la carpeta de spam arggggg!!!!! Pero ya está solucionado. En cuanto a la sección me encanta, una idea genial y muy original. Y aunque no he visto las otras (voy ahora) esta no me gusta demasiado, no está decorada con muy buen gusto y está algo sobrecargada, así que a ver las otras 😛
    Un besito

    1. Pilar Irene Ramirez Sapin

      Es muy IKEA, lo cual la hace mas “humana”, el detalle de usar un servilletero de IKEA (lo tengo XD) para poner los guantes me ha dejado pasmada. En general, me quedo con la terraza es lo mas original de la casa.

      1. leireto

        Estoy de acuerdo! Creo que tiene una casa bastante sencilla si tenemos en cuenta el ritmo de vida que lleva. Claro,que siempre habrá detalles que nos demuestran que en su vida el centro es la moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.