Making Of: nuevo proyecto a la vista

¡Post diferente para hoy!

Si sigues Cocktail de mariposas sabrás que me gusta más escribir sobre moda, belleza o estilo de vida que sobre mí misma. Evidentemente siempre plasmo mis ideas en todos mis post. Intento dejar un pedacito de mí en cada entrada que escribo y aunque no quisiera hacerlo, sería inevitable.

Foto realizada por Mela Revuelta - Coach de Making Of

Foto realizada por Mela Revuelta – Coach de Making Of

Hoy os quiero contar bastante más de mí y de un nuevo proyecto que ha llegado a mi vida hace apenas una semana: Making Of

El Diario Montañés, el periódico de Cantabria, ha puesto en marcha este proyecto que consiste en 5 semanas de formación en diferentes ámbitos de la comunicación. Después de mucha incertidumbre y varios castings soy una de las 10 finalistas y ¡no puedo estar más contenta!

MAKING OF - EL DIARIO MONTAÑES

No se trata de un nuevo Gran Hermano o de la versión comunicativa de Operación Triunfo. Somos 10 concursantes, a día de hoy muy unidos los unos con los otros, pero todavía no hemos llegado a la fase “Es que en Making Of todo se magnifica”. Nunca digas de esta agua no beberé porque quizás esos momentos lleguen…aún estamos un poco a la expectativa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8I4a_i-ABkY&w=420&h=315]

Durante las próximas 5 semanas recibiremos formación, asistiremos a diferentes actividades y tendremos nuestro propio canal. Será una especie de segundo blog al que subiré vídeos, fotos y post tanto sobre mí como sobre moda, belleza y estilo de vida. Desde la organización de Making Of nos animan a que explotemos aquellas facetas con las que nos sintamos más seguros, así que no desperdiciaré esta oportunidad para seguir dando consejos y opiniones allí.

Si quieres seguirme, aquí tienes los siguientes links:

 http://makingof.eldiariomontanes.es/concursante/leire-vega.html

Y como siempre mis redes sociales:

facebook_1pinteresttwitter_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *