Mis favoritos de belleza

Adoro el maquillaje. Me parece increíble el cambio que puede producir en nosotras. No sólo porque estamos más guapas para los demás si sabemos elegir bien los productos, sobre todo porque un poco de maquillaje te da una inyección de seguridad muy potente.

Hoy quiero compartir algunos de mis favoritos de belleza, esos que están en el Top 10 de mi neceser de maquillaje por alguna u otra razón.

favoritos de belleza

 

Mis favoritos de belleza

1. Crema hidratante para pieles jóvenes Purexpert de Germaine de Capucinni. Me gusta porque siento la piel fresca con ella y su perfume es suave y agradable.

2. Polvos de sol Sephora. Para esas mañana en las que me levanto pareciendo la hermana gemela de Casper el fantasma. Soy una adicta a los polvos de sol y en verano prescindo de la base de maquillaje y los utilizo directamente sobre la crema hidratante.

3. Colorote rosa intenso, también de Sephora. El colorete es otro de esos productos que me encanta llevar en el día a día. Con un ligero toque tu cara cambia y de repente tiene un aspecto más sano y jugoso.

4. Corrector / iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Una maravilla para dar luz a la cara y quitar ojeras. No es barato pero los resultados merecen la pena y dura muchísimo.

5. Barra de labios de Sephora, rosa chichle. Sólo apta para días en los que me levanto sin miedo a que me miren por la calle.

6. Base de maquillaje Chanel ¿Qué haríamos sin una buena base que camufle imperfecciones? Me encanta esta de Chanel porque es muy muy ligera y natural. El único pero que le pongo es que no me aguanta todo el día.

7. Paleta Too Faced para Sephora. Contiene sombras de ojos, polvos de sol y colorete. Es mi básico cuando me voy de viaje, porque en una sola paleta tiene lo necesario para un maquillaje express.

8. Desmaquillante de ojos de Make Up Forever. ¡El mejor que he probado!

9. Máscara de pestañas, efecto pestañas postizas, de Maybelline. Si tengo que elegir un sólo producto de maquillaje para salir a la calle, elegiría el rimel.

10. Barra de labios en tono anaranjado, de Yves Saint Laurent. Genial para looks combinados con eyeliner negro.

¿Cuáles son tus productos de maquillaje favoritos? ¿Si sólo pudieras elegir uno, cuál escogerías?

2 comentarios en “Mis favoritos de belleza

    1. leireto

      Si!! La verdad es que yo estoy encantada con esta paleta. Te saca de muchos apuros 🙂
      Muchas gracias por tu comentario!
      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *