Moda y tendencias con Miss Peonies

Si sigues este blog habitualmente probablemente hayas notado que durante las últimas semanas las actualizaciones no son tan frecuentes como siempre. Aunque intento sacar ratos para escribir aquí, porque me encanta, y porque ya me siento con la “obligación” de ello, no siempre es fácil.

Como ya os comenté hace unas semanas estoy participando en un concurso de jóvenes talentos, Making Of, y está siendo muy muy intenso. Durante varias semanas los participantes recibimos formación en diferentes áreas de la comunicación, y tenemos un canal propio, un mini-blog en el que subimos noticias, fotografías y vídeos contando todo lo que vamos realizando a lo largo de los días.

miss peonies para cocktail de mariposas

No puedo evitar que se me note que me encanta la moda, y por eso el último vídeo que he grabado está centrado en moda y tendencias. En esta ocasión, he escogido a Natalia San José, blogger santanderina de Miss Peonies para que diese su punto de vista sobre la moda y tendencias de esta temporada.

Tengo que decir que seguía el blog de Natalia desde hace tiempo, pero nunca había coincidido con ella a pesar de que Santander es muy pequeño. Así que nos conocimos unos minutos antes de grabar el vídeo, y tengo que decir que es aún más encantadora de lo que parece.

Nos puso todo tipo de facilidades para grabar y pasamos un rato muy agradable a pesar de estar trabajando. Pero ya sabéis, cuando te gusta lo que haces apenas te das cuenta de que estás en el trabajo. ¡Muchas gracias Natalia!

También quería agradecer a Adriana Cobo, nuestra cámara, por su paciencia y su trabajo. ¡Muchas muchas gracias Adri!

Este vídeo lo grabé para Making Of, pero decidí que también quería compartirlo con vosotras, porque creo que el resultado es muy interesante.

¡Espero que os guste!

¿Qué te parecen este tipo de vídeos? ¿Te gustan más o menos que los post tradicionales?

FOOTER-2

2 comentarios en “Moda y tendencias con Miss Peonies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *