Santander Fashion Week: Teté by Odette

Este fin de semana la ciudad de Santander se ha vestido de gala para acoger la IX Semana Internacional de la Moda. Como buena amante de la moda, estuve presente tanto sábado como domingo para ver las novedades de la pasarela y ponerme al día de las tendencias.

PASARELA SFW

Ya he comentado que durante estas semanas estoy metida de lleno en el proyecto Making Of, un concurso para jóvenes en el que recibimos formación en comunicación. Parte de esta formación la obtenemos de nuestros coaches, profesionales que nos enseñan diferentes áreas de la comunicación.

Cada participante tiene un coach asignado, y mi coach es Odette Álvarez, la creadora de la firma de moda Teté by Odette. Tengo que decir que no conocía su marca antes de empezar el concurso, pero creo que sus prendas son tan diferentes que con verlas una sola vez rapidamente captas las esencia de la marca.

El pasado domingo Teté by Odette desfiló en la Santander Fashion Week y pudimos ver las piezas en pasarela. Increíbles, y más cuando sabes que cada prenda está hecha artesanalmente. No hay dos piezas iguales, y sólo es necesario prestar atención a los detalles para hacerse una idea del trabajo que lleva detrás cada artículo. Todo un lujo.

Para que vayais abriendo boca os dejo unas instantáneas del backstage:

BACKSTAGE SFWBACKSTAGE SFW 5BACKSTAGE SFW 3BACKSTAGE SFW 2BACKSTAGE SFW 4

Diseños con sabor étnico, telas y acabados exquisitos son el signo de identidad de esta marca sólo apta para aquellas que buscan lo más exclusivo…¡y se atreven a llevarlo!

Aquí podéis ver un pequeño vídeo de la pasarela:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=An49pCja7Uc&w=560&h=315]

¿Qué te parecen sus propuestas? ¿Conocías ya la marca?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

Y puedes seguir mi paso por el concurso Making Of aquí

making of leire vega

Un comentario sobre “Santander Fashion Week: Teté by Odette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *