5 prendas para el frío

Aunque este año el frío haya tardado en llegar sólo hay que salir a la calle para sentir que las bajas temperaturas han venido para quedarse. Este es el momento del año en el que empiezo a buscar en el altillo del armario para rescatar bufandas, gorros y demás prendas de abrigo que consigan protegerme del frío durante los próximos meses.

ropa-invierno

¿Y cuáles son las piezas clave para afrontar el invierno? Hoy hacemos un repaso de mano de algunas de las ego-bloggers más famosas.

Prendas para el frío: Maxi-jersey

Esta es una de las prendas clave del invierno. Ideal para sentirnos cómodas y calentitas entre capas y capas de ropa. Collage Vintage lo combina con una camisa de cuadros, una de las tendencias de esta temporada.

maxi-jersey-invierno

Gorro

Si tienes la cabeza protegida todo es mucho más fácil. Le blog de Betty nos propone un gorro ruso, pero hay muchas opciones más discretas que pueden abrigarte igual de bien.

gorro-ruso

Botines

Negros, con tacón ancho y hebillas. Esas son las premisas para que tus botines de este invierno estén a la última. Lo mejor de todo es que en esta ocasión la moda no está reñida con la comodidad, como vemos en El blog de Bárbara Crespo.

botines-invierno

Chaleco de pelo

Los chalecos de pelo se llevan cada vez más. Son cool y le dan un toque diferente a cualquier look. Es una prenda un poco difícil de combinar ya que llama mucho la atención y puede acabar cansando, pero hay que reconocer que a Lovely Pepa le queda genial este look.

chaleco-de-pelo

Abrigo rosa

El abrigo más perseguido en este otoño-invierno sin duda es rosa y de líneas rectas, como éste de Pink Peonies. A mí no me veréis llevarlo, por eso de que el color rosa y yo no somos muy amigos, pero me gusta verlo en outfits como éste. Y al fin y al cabo abriga, que es lo importante.

abrigo-rosa-invierno

¿Cuáles son prendas para el frío? ¿Si tuvieras que elegir una con cuál te quedarías?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest yTwitter

facebook_1pinteresttwitter_2

5 comentarios en “5 prendas para el frío

  1. Cristina G. C.

    Sin duda con los abrigos y las bufandas porque los chalecos son bonitos pero poco combinables, ya que llevas un abrigo encima sería demasiado y por debajo pocas cosas caben. Un besazo

  2. leireto

    Hola Cristina! Opino igual que tú, un buen abrigo es la mejor prenda que nos podemos echar encima en invierno. Los chalecos en estos días todavía se pueden llevar, pero pronto hará demasiado frío para llevarlos.

    Un beso,
    Leire.

  3. Maria Fernanda Gatica

    Como hago para comprar tus prendas

    1. leireto 1

      Hola Maria Fernanda,
      A día de hoy no tenemos prendas online, el blog solo es un rincón para inspirarse.
      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.