Abrigos para comprar en rebajas: 5 ideas

Aunque este año los descuentos se han adelantado en muchos comercios, hasta el 7 de enero no comenzaron oficialmente las rebajas.

Es verdad que se trata de un periodo caótico, sobre todo en las tiendas del imperio Inditex y especialmente Zara. La ropa no puede estar más desordenada, las colas no pueden ser más largas, pero los descuentos sí podrían ser (mucho) más abultados.

abrigos para comprar en rebajas

Dejando a un lado todos los inconvenientes de esta época, es un buen momento para comprar piezas que llevamos deseando semanas. Para mí, una de las opciones más inteligentes es comprar un abrigo en rebajas.

¿Por qué? Porque es una prenda un poco cara pero a la que sacas un rendimiento increíble durante los meses de frío que nos quedan por delante.

Para inspirarnos a la hora de elegir nuestro abrigo perfecto, aquí tenemos 5 abrigos para comprar en rebajas que podemos adaptar a nuestro estilo.

1. Abrigo masculino

Este es el abrigo estrella de este año. Corte recto y con solapas. Como si fuera una americana larga. Lovely Pepa lo lleva en gris jaspeado. Si necesitas un abrigo básico, yo elegiría este.

chaquetones de mujer

2. Abrigo tartán

Otra opción es incorporar una de las tendencias de la temporada a tu abrigo. En este caso Seams for a desire ha elegido un abrigo en cuadros escoceses en tonos rojos y blancos.

chaqueton mujer

3. Abrigos para comprar en rebajas: Trenca

Si quieres algo más casual tu opción es una trenca clásica. Vuelven a estar de moda, y si quieres darle un toque diferente siempre puedes elegir un color llamativo, tal y como ha hecho Atlantic-Pacific en esta ocasión.

comprar abrigos rebajas

4. Capa

Una prenda que no acaba de cuajar entre el gran público pero que tampoco desaparece. La capa tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero la verdad es que es una preciosidad. ¿Será uno de los abrigos para comprar en rebajas de tu lista? ¿Te atreves a llevarla como My Showroom?

capa my showroom

5. Trench

Y por último el trench. Porque no en todos los lugares el frío aprieta igual. Si tienes la suerte de vivir en una zona donde los inviernos son suaves y quieres una pieza que te quite el frío pero sin agobiar, esta es tu mejor opción.

abrigos y chaquetones

*** Y recuerda, sea cual sea el abrigo por el que te decidas lo más importante es que te siente bien y se adapte a la temperatura del lugar donde vives.

¿Cuál de estos abrigos para comprar en rebajas es tu favorito? ¿En qué te fijas a la hora de comprar uno?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest yTwitter

facebook_1pinteresttwitter_2

3 comentarios en “Abrigos para comprar en rebajas: 5 ideas

  1. Pingback: Lleva tu abrigo como una blogger | cocktaildemariposas

  2. Pingback: Gorros: tu accesorio para el invierno | cocktaildemariposas

  3. Pingback: Sombreros de ala ancha, también para el invierno | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.