La Alfombra Roja de Los Globos de Oro

Soy una enamorada del fenómeno de las Alfombras Rojas. Ese paseo que los nominados y celebrities varias recorren desde que se bajan de su limusina hasta que entran en el teatro de turno ha conseguido captar la misma atención que las propias ceremonias de entrega de premios.

Esta madrugada se ha celebrado la gala de Los Globos de Oro, y aunque Los Oscar siguen siendo la gran cita para que los famosos muestren la mejor versión de sí mismos, estos premios cada vez ganan más protagonismo.

Así que ayer no pude evitar quedarme levantada hasta tarde para echar un vistazo a todos los vestidos de la alfombra roja y aquí tenéis mi particular repaso con algunos de los looks más esperados de la noche.

Las protagonistas

Jennifer Lawrence

La actriz que se hizo famosa por Los Juegos del Hambre eligió un vestido palabra de honor en blanco y negro de Dior para recibir el premio a mejor actriz de reparto por su papel en La Gran Estafa Americana. El vestido le estilizaba la figura y sus largos pendientes verdes quedan genial con su corte de pelo. Que puedo decir, tengo debilidad por esta chica.

jennifer lawrence vestido globos de oro

Amy Adams

Una de mis favoritas de la noche. Me gustó su vestido Valentino en dos colores y con un generoso escote acentuado por un maxi collar. Para mí su gran acierto fue su recogido en el pelo a base de trenzas; ni demasiado formal ni demasiado casual. La actriz se llevó el premio a mejor interpretación en una comedia.

amy adams mejor actriz de comedia

Cate Blanchett

Fue una de las triunfadoras de la noche. Por una parte se llevó el premio a mejor actriz en una película dramática por Blue Jasmine y deslumbró con su vestido negro de encaje de Armani. Cate Blanchett nunca defrauda.

cate banchett armani globos de oro

Algunas de mis favoritas

Kate Beckinsale

Esta chica siempre está estupenda en la alfombra roja. Ayer eligió un precioso palabra de honor y corte sirena de Zuhair Murad. Brilló como pocas.

kate beckinsale globos de oro zuhair murad

Sofía Vergara

La divertida actriz de Modern Family acertó de pleno al contrastar su impresionante vestido negro de Zac Posen con una gargantilla azul.

sofia vergara zac posen

Margot Robbie

¿Hay algún color que aporte más luz que el blanco? Margot Robbie nos demuestra que no con este precioso vestido de escote en uve y atrevida abertura en la pierna. 

margot robbie actriz de reparto el lobo

Originales

Julia Roberts 

La sonrisa más bonita de Hollywood escogió un modelo de Dolce&Gabbana que combina vestido palabra de honor y camisa blanca. Sin duda una combinación atrevida.

julia roberts dolce and gabbana

Emma Watson

Vestido + pantalón. Sólo digo eso.

emma watson vestido pantalon globos de oro

Lena Dunham

La actriz de Girls pusó el toque de color a la noche con este vestido de escote palabra de honor y silueta de sirena de Zac Posen. Ella es única donde las haya (no en vano subió hace unos días una foto a Instagram con comida basura titulada Dieta para Los Globos de Oro) y por eso se merece estar entre las más originales de la noche.

lena dunham zac posen

¿Qué te han parecido estos look? ¿Te has quedado con ganas de más?

Si quieres ver más looks, no te pierdas el ábum de Los Globos de Oro esta noche en Facebook.

4 comentarios en “La Alfombra Roja de Los Globos de Oro

    1. leireto

      Hola Esther!
      Sí, Julia y sobre todo Emma fueron atrevidas…para mi gusto sin mucho acierto, pero hay que reconocerles su originalidad.
      Ya sabemos que estos premios son la antesala de Los Oscar y muchas celebrities prefieren experimentar aquí que en la gran Alfombra Roja…
      Ahora sólo nos queda esperar y ver qué pasa el 3 de marzo 🙂

  1. Sonia

    A mi me gustan mucho el blanco de Margot Robbie y el negro de Sofía Vergara!!

  2. Pingback: La Alfombra Roja de Los Oscar (2014) | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *