La Alfombra Roja de Los Goya 2014

Ayer fue la gran noche del cine español. En un momento en el que la cultura de este país no vive su mejor momento, se ha celebrado la 28 edición de los Premios Goya. Me encantan este tipo de galas. Por supuesto, mi parte favorita es la Alfombra Roja, pero si además he visto las películas nominadas me gusta hacer quinielas y sorprenderme al ver quién se lleva los premios.

¿Pero qué significa una Alfombra Roja? Algunos piensan que las invitadas tienen que arriesgar e impactar con sus looks. Otros, piensan que lo más importante es ir guapa y elegante. Yo creo que lo ideal es encontrar un equilibrio, entre ir guapa y elegante y además arriesgar.

En general, creo que el nivel de las invitadas de los Goya ha sido bastante alto. Muchos vestidos a la altura, el beige y el negro como colores protagonistas. Por ponerle un pero, pocos looks firmados por diseñadores españoles y muchas firmas internacionales.

Las mejor vestidas de los Goya

Vamos a empezar con el plato fuerte de la noche con un Top 3 de mis vestidos favoritos

Paula Echevarría

El número 3 se lo doy a Paula Echevarría, la actriz/blogger que se ha visto envuelta en una polémica por presuntamente copiar looks en su blog (esta frase me ha quedado muy Sálvame Deluxe). Para cerrar bocas Paula eligió un modelo de Dolores Promesas, en corte palabra de honor, color azul celeste y con falda de princesa.

paula echevarria premios goya paula echevarria goya 2014

Silvia Abascal

El 2 va para Silvia Abascal. Por arriesgar, y porque ella me encanta. Su modelo de Stephane Rolland me parece increíble. El año pasado Nieves Álvarez fue una de las mejores vestidas gracias al diseñador francés, y este año también ha conseguido colar uno de sus vestidos entre los mejores de la Gala.

silvia abascal  premios goya

Macarena García

Mi favorita de la noche fue Macarena García. Me encantó su vestido, de Roberto Cavalli Couture. Blanco con toques de pedrería. También me gustó su maquillaje y su pelo. Muy muy natural todo el look, pero para mí perfecto.

macarena garcia

macarena garcia  premios goya

Bien vestidas

Muchas fueron bien vestidas, pero estas son algunas de las que más me llamaron la atención:

Nieves Álvarez

La presentadora de SoloModa es elegante como todas. Este año escogió un diseño dorado de Ralph and Russo Haute Couture que combinó genial con cinturón y clutch en color negro.

nieves alvarez  premios goya

Clara Lago

La joven actriz, eligió un modelo dorado de Zuhair Murad que le sentaba increíblemente bien. También me encantó su melena, a un lado y con ondas al agua.

clara lago premios goya

Aura Garrido

Estaba nominada como mejor actriz por Stockholm, y aunque no se llevó el premio, a mí me encantó con este vestidazo negro de Alberta Ferretti.

aura garrido premios goya

Las peor vestidas de los Goya

Me ha costado decidirme, pero aquí os dejo dos modelos que no me gustaron nada en la gala.

Belén Rueda

Su vestido de Lorenzo Caprile le echaba años encima, muchos. Y el peinado, más de lo mismo.

belen rueda premios goya

Nadia de Santiago

La prueba de que arriesgar puede salirte muy caro. Creo que el mono no le sentaba especialmente bien, y sobre todo, el color parecía una continuación de la piel poco favorecedora.

nadia de santiago  premios goya

¿Quién ha sido tu favorita? ¿Echas en falta a alguien en esta lista?

Si quieres ver más looks, no te pierdas el ábum de La Alfombra Roja de los Goya en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.