3 Razones por las que llevar un look negro

Hay días y días. Y la imaginación que podamos tener para crear un look no siempre es la misma. Así que para esos momentos en los que nos entra un ataque de pánico y no sabemos qué ponernos (suele ser por las mañanas, y las probabilidades de que esto pase aumentan los lunes) el look negro puede ser nuestro aliado.

Dicen del negro que es el color más elegante y que si te decides por él nunca fallas.

Camisetas, pantalones, chaquetas…casi todas tenemos en nuestro armario varias prendas de este color, piezas comodín y básicos que podemos combinar de mil y un maneras.

¿Pero qué tal si mezclamos nuestras prendas oscuras entre sí? Podemos conseguir looks tan interesantes y diferentes como los siguientes:

Look Lady Girl

Falda de vuelo, botas altas, gorro y hasta gafas negras. Esta es la combinación de total look negro que ha elegido Atlantic-Pacific para un look muy fiel a su estilo.

total look negro

Look negro rockero

La blogger nacional Dulceida demuestra que le gusta el negro en muchos de sus estilismos. Para este look también ha elegido falda de vuelo, pero la ha combinado con chaqueta de pelo y unas botas moteras que le ponen el punto de chica mala al outfit.

dulceida

Working Girl 

El negro también se puede llevar al trabajo. Lissa Olson nos muestra la versión más seria de este color. Pantalones con raya diplomática y blazer junto a maxi-bolso. ¿Cómo es posible que este look tan clásico tenga un toque moderno? ¡Está claro que la actitud lo es todo!

look para el trabajo negro

¿Sueles utilizar el negro en tus looks? ¿Prefieres llevar sólo una prenda o te gusta el total look en negro?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinteresty Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

Te puede interesar:

Looks para el trabajo

5 comentarios en “3 Razones por las que llevar un look negro

    1. leireto

      Ya somos dos amantes del negro!

      A veces pienso que tengo demasiada ropa negra en mi armario (sobre todo pantalones, chaquetas o vestidos) pero en las tiendas mis ojos siempre van a las prendas de este color porque son taaan fáciles de combinar y sientan taaaan bien!

      Muchas gracias por tu comentario 😉

      Un beso,
      Leire

  1. Cristina G. C.

    Me encantan los dos primeros looks. Sin duda son un acierto. La verdad es que a mi el negro me encanta y siempre que no sé que ponerme, a este color recurro pero con una prenda o dos. Entera de negro me veo rara, no sé. Un besazo

    1. leireto

      Hola Cristina!!

      Yo también tiro mucho de negro, sobre todo en pantalones negros y chaquetas, porque son prendas muy comodín.

      Muchas veces también escojo un look total black, aunque siempre intento incluir un toque de color con el maquillaje: los labios en rojo o las uñas en un color muy intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.