Cómo celebrar una despedida de soltera, por Poppy Delevigne

despedida-de-soltera

Tradicionalmente una despedida de soltera se celebraba con un fin: salir de fiesta como si no existiera mañana, emborrachar a la novia y hacerla pasar  el mayor ridículo / vergüenza / las dos cosas de su vida. Para ello ,se necesita un buen grupo de amigas, disfraces de lo más variados combinados con penes en la cabeza, tartas de dudoso gusto y algún que otro stripper, dependiendo del presupuesto de las amigas de la novia.

No es raro que ante ese panorama a la futura feliz esposa le tiemblen las piernas al pensar en la despedida de soltera, aunque cada vez más, las buenas y compasivas amigas organizan fiestas originales en las que la novia no pasa (demasiada) vergüenza. Entre las novedades que permiten que la protagonista de la fiesta llegue al altar con algo de dignidad, destacan los viajes a otra ciudad durante un fin de semana (porque ya que vas a darlo todo, mejor hacerlo en un sitio donde no te conozcan).

Otras opciones más interesantes consisten en fiestas en limusinas y autobuses privados, noches de gin tonics y manicura, gymkanas, rutas en barco…el sector de las despedidas de soltera evoluciona (para mejor) abriendo un abanico de posibilidades más exclusivas con las que las novias más tranquilas pueden relajarse.

despedida-soltera-limusina

Sin embargo, todo esto parece poco cuando conocemos la despedida de soltera de la it-girl británica Poppy Delevigne. El escenario no podía ser mejor: el desierto de California, durante el Festival de Coachella, del que ya hablamos aquí.

despedida-soltera-coachella

Como invitadas estrella a la fiesta destacan, Cara Delevigne, Sienna Miller o Lily Donaldson. La despedida, a cargo de la marca Superdry y que fue bautizada como Superdry + Poppy Delevigne contó con todos los detalles necesarios para convertirse en una celebración para recordar.

Poppy Delevingne Hosts The Superdry Coachella Brunch

Champagne, ostras, marisco, estación gourmet de tortillas, ensaladas de frutas…un buen aperitivo para ir abriendo estómago para el banquete de boda, en un brunch al borde de la piscina.

Poppy Delevingne Hosts The Superdry Coachella Brunch

El claro ejemplo de que las despedidas de soltera también pueden tener glamour. Y mucho.

¿Qué te parecen este tipo de fiestas? ¿Te gustaría despedir tu soltería con una fiesta en la piscina?

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

2 comentarios en “Cómo celebrar una despedida de soltera, por Poppy Delevigne

  1. Despedidas granada

    Sin duda, es una forma de celebrar una despedida de soltera con mucho glamour y eso me encanta, tomare nota de muchas ideas porque me encanta la iniciativa. Un Saludo.

    1. leireto

      Hola despedidas granada!

      La verdad es que no estamos acostumbrados a ver ese tipo de despedidas en España, pero creo que cada vez más se personalizarán las despedidas en función de los gustos y el carácter de la novia, porque hoy por hoy, muchas despedidas son parecidas y eso acaba cansando.

      Me alegro de que hayas podido coger ideas 😉

      Un beso,
      Leire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.