El estilo de Sara Carbonero: su maleta

sara-carbonero-mundial

Look de Sara en la presentación del mundial

Un año más, Sara Carbonero ha viajado con el equipo de Telecinco para cubrir el Mundial de Fútbol, esta vez en Brasil. Después de sus polémicas actuaciones en competiciones anteriores la periodista cubrirá el evento deportivo con más repercusión del año. Sin duda, muchas miradas se centrarán en ella y en sus intervenciones.

En campeonatos anteriores Carbonero ha creado tendencia con sus looks y este año ha mostrado un adelanto del equipaje que se lleva a Brasil en su blog. Vamos a analizar el estilo de Sara Carbonero para el Mundial.

Ver más: estilo de Sara Carbonero

El blog de Sara Carbonero, Cuando nadie me ve, comenzó en octubre de 2013, y como a esta chica parece que la controversia la persigue, también ha recibido críticas por alguno de sus posts. Por ejemplo Twitter se la echó encima cuando mezcló en un mismo post reflexiones sobre la muerte de Mandela y la decoración de la habitación de su bebé Martín.

Debates aparte, su último post está dedicado a la maleta que se lleva a Brasil. En él, muestra parte de la ropa que ha incluido en su equipaje. Principalmente pantalones vaqueros de marcas tan diferentes como Diesel, Asos o Pull & Bear  y jerseys, ya que en Brasil ahora es invierno.

sara-carbonero-estilo

sara-carbonero-ropa

Aunque también ha incluido un par de bikinis, por si acaso.

Ver más: Parejas de famosos que adoramos

sara-carbonero-bikinis

Para los pies, ha elegido calzado principalmente cómodo compuesto a por playeras y botas camperas. Este tipo de botas, junto con los jeans y las camisetas blancas son los básicos que podemos ver habitualmente en sus estilismos.

sara-carbonero-blog

El estilo de Sara Carbonero es muy simple, pero tiene una elegancia natural con la que consigue que cualquier look que lleva sea impecable. Da mucha importancia a los accesorios y es asidua a llevar pulseras y collares con mucho color que dan un toque de personalidad a su estilo. Sus pulseras y collares suelen ser sus piezas más copiadas y vuelan de las tiendas en cuanto ella los lleva.

sara-carbonero-pulseras sara-carbonero-collares sara-carbonero-collar

En definitiva, parece que Sara va a continuar con la misma línea de prendas en este mundial a base de looks sencillos creados con piezas básicas y complementos más atractivos.

¿Te gusta el estilo de Sara Carbonero? ¿Crees que sabe jugar con los complementos o que sus looks son demasiado sosos?

instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.