Cuando una blogger de moda se queda embarazada

En los últimos meses, varias bloggers de estilo han dado a luz o se han quedado embarazadas. Cuando una blogger anuncia que va a ser madre, me intereso por ver cómo compagina su estado con su blog.

Me sorprende que, en general, mantienen activos sus blogs y redes sociales durante el embarazo y el post-parto. Sus perfiles tienen un único parón: el día del parto y los posteriores. Pero pronto su timeline vuelve a llenarse. Esta vez, con fotos del nuevo miembro de la familia.

look-my-daily-style-embarazada

Su blog es su principal fuente de ingresos y ser la protagonista absoluta de tu empresa implica una desventaja: no poder desconectar. Supongo que la mayoría de los posts publicados tras el parto están programados desde la época del embarazo. Pero una blogger no puede permitirse una baja por maternidad en redes sociales.

La ventaja de seguir activa es que muchas mujeres en la misma situación se sienten identificadas y visitan sus blogs buscando ideas de ropa premamá o inspiración para los looks post-parto.

Bloggers de moda embarazadas: Ivory Lane

Emily Jackson del blog Ivory Lane cada vez está más grande, tiene una niña pequeña y no se baja de los zapatos de tacón ¿Alguien me puede explicar cómo lo hace? En su blog muestra la típica familia feliz americana de película, pero por alguna razón estoy enganchada a él. Ahora mismo es perfecto para embarazadas con estilo que buscan estilismos clásicos.

ivory-lane-embarazada blogger-estilo-embarazada

My Daily Style

Mireia, blogger de My Daily Style está en la recta final de su embarazo y afirma que le encanta llevar looks con los que presumir de barriga. También comenta que es incapaz de llevar zapatos de tacón y que su calzado habitual tampoco le sirve.

ropa-premama

Bárbara Crespo

A Bárbara Crespo no se le nota tanto el embarazo como a las anteriores y todavía no lleva mucha ropa premamá. De momento, muestra looks creados con sus prendas habituales adaptadas a su nuevo estado.

barbara-crespo-embarazada

Macarena Gea

Ha dado a luz hace dos meses y ya hemos conocido por las redes sociales a su hijo Mateo. Incluso ha subido algunos post mostrando looks en los que se ve lo bien que avanza su recuperación tras el parto.

macarena-gea-post-parto

What Would Karl Do

La blogger australiana Jess Dempsey ha tenido a su hijo Will hace apenas tres meses y desde hace semanas ha vuelto a la rutina en su blog What Would Karl Do.

bloggers-embarazadas

Todas estas mujeres son capaces de continuar con sus blogs e incluso para algunas pueden surgir nuevas oportunidades de colaborar con marcas y conseguir alcanzar un nuevo target de seguidores que antes no se interesaban por su blog. Está claro que maternidad e internet no se llevan mal pero,

¿Descansan estas nuevas madres alguna vez? ¿Te inspiras en las bloggers de moda embarazadas para vestirte de premamá?

4 comentarios en “Cuando una blogger de moda se queda embarazada

  1. leireto

    Y tanto que super mamis! Yo también me pregunto cómo lo hacen porque a mí hay semanas que me cuesta tener tiempo para el trabajo, el blog, los amigos…así que embarazada o con bebés, eso se tiene que multiplicar por mil!!

    Un beso!
    Leire.

  2. Anat

    Son muy monas a parte, a mi me encanta la que viste el vestidito de raya, tal vez porque tengo uno parecido premamá, aquí lo encontré en ShopMami, pero aún no me atreví a mostrarlo en el blog, jaja..

    1. leireto

      Hola Anat! Sí! El vestido de rayas es ideal. Luce tripita y tiene pinta de ser comodísimo. Es el perfecto ejemplo de que se puede ser premamá sin dejar a un lado el estilo.

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Un beso!
      Leire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.