Amor de verano: 10 vestidos blancos

Las prendas me parecen diferentes dependiendo del día y de mi estado de ánimo. Hay momentos que encuentro mil posibilidades para una camiseta. A la semana siguiente pienso que no combina con nada. Y vuelta a empezar. Eso me pasa con los vestidos blancos. En invierno no les veo el atractivo y en verano me encantan. Especialmente favorecedores cuando la piel está morena, para mí tienen olor a sal. Olor a paseos por la playa, cañas tranquilas en terrazas y noches locas en verbenas y discotecas.

vestidos-blancos-fiesta

Me recuerdan a muchas cosas porque son versátiles. Un vestido corto blanco, (en inglés: little white dress), funciona para casi todo en verano. El secreto está en elegir el correcto y combinarlo con los complementos adecuados.

vestido-blanco

Vestidos blancos para las tardes de verano

Un vestido corto blanco es perfecto para dar largos paseos por la ciudad si se combina con sandalias planas o slippers (zapato cómodo, vamos) . Un bolso bandolera hará tu caminata más cómoda.

vestidos-blancos-cortos

Lady Addict

vestidos-blancos

Seams for a desire

Vestido blanco + encaje es una de mis combinaciones favoritas. ¿Puede ser más veraniego este look?

vestido-blanco-encaje

Lovely Pepa

 Más inspiración: 10 maneras de combinar una camiseta blanca

Ganchillo y (semi) transparencias

Los clásicos vestidos de ganchillo no son sólo para la playa, y Pandora lo demuestra. Zapatos de tacón y un capazo como bolso, y se consigue un estilismo diferente. Eso sí, solo para atrevidas.

vestidos-blancos-ganchillo

Pandora

Para un estilismo más elegante sin renunciar las transparencias, elige un vestido con el largo por debajo de la rodilla, accesorios negros y pintalabios rojo.

vestido-blanco-transparente

Atlantic-Pacific

 Versión Vintage

Las amantes de lo retro encuentran su mejor versión enlos vestidos blancos con los hombros al descubierto y un largo midi. Para dar el toque divertido al look, añade un bolso atrevido como este clutch-limón.

vestidos-blancos-vintage

The Cherry Blossom Girl

 Vestidos blancos para el trabajo

¿Todo el verano en la oficina? Un vestido blanco también funciona para el trabajo. Elige un vestido camisero con zapato plano, o añade una americana para dar más sobriedad al estilismo. ¡Imprescindible que el bolso sea grande!

vestidos-blancos-verano

Pink Peonies

vestidos-blancos-trabajo

Viva Luxury

 Vestidos blancos ibicencos

Un vestido blanco recuerda a Ibiza y a sus playas. Para lucir palmito en esta isla, o en tu lugar de vacaciones, elige un vestido ligero con algún toque especial. Por ejemplo, una espalda anudada con un lazo.

vestidos-blancos-playa

We Wore What

 Vestidos blancos de fiesta

Los vestidos blancos sirven para casi todas las ocasiones. También para salir por la noche. En este caso la combinación perfecta irá de la mano de unos zapatos de tacón, un clutch y accesorios en dorado o negro.

vestidos-fiesta-blancos

My Showroom

Más inspiración: 10 vestidos para una boda de día

Después de ver todas estas opciones, no puedo dejar de pensar que necesito un vestido blanco en mi armario ¡ya!. Mis vestidos actuales tienen varias temporadas y los he usado muchísimo. Teniendo en cuenta que son del Imperio Inditex, no puedo pedirles un verano más a pleno funcionamiento. Pero hasta ahora, no he visto ninguno en las rebajas que me acabará de convencer.

¿Alguien recomienda algún vestido blanco barato?¿Cuál es tu ocasión favorita para llevar un vestido blanco? 

Recuerda que puedes seguir Cocktail de mariposas en Facebook, Pinterest y Twitter

facebook_1pinteresttwitter_2

Un comentario sobre “Amor de verano: 10 vestidos blancos

  1. Pingback: 10 Instantes de la New York Fashion Week | cocktaildemariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.