Street Style New York Fashion Week

Septiembre es el mes de la moda. Comienza con la Fashion Week de Nueva York. Después vendrán las citas en las principales capitales de la moda: Londres, Milán y París. Un torbellino de desfiles en los que los diseñadores tienen que mostrar todo el trabajo realizado en los últimos seis meses. Una locura que Fashionista está resumiendo muy bien en una serie de entrevistas a profesionales de la industria de la moda aquí

new-york-fashion-week-2014

Pero no sólo el equipo que hace posible la Fashion Week sufre el estrés de esta locura. Hay cientos de desfiles en muy poco tiempo e It-girls, bloggers y celebrities corren de uno a otro, incluso de una ciudad a otra en pocos días ¿Cómo es posible no acabar exhausta? Aparentemente a estas mujeres no les afecta el cansancio igual que al resto de los mortales. Al menos, esa es la sensación que tenemos cuando vemos los maravillosos outfits que muestran al acudir a los desfiles de la New York Fashion Week 2014.

Street Style New York Fashion Week: Alexa Chung

La it-girl británica es un icono de moda. Para la Fashion Week ha elegido falda en rosa, camisa blanca con lunares negros y collar negro con un toque gótico. Completa el look con un maquillaje natural y unos labios ligeramente rosas.

alexa-chung-street-style-nueva-york

Vaquero + Vaquero

Mezclar diferentes tejidos vaqueros es tendencia, incluso en eventos tan importantes como una Fashion Week. Leandra Medine, blogger de Man Repeller elige esta opción.

leandra-medine-street-style-nueva-york

Estructura

Contrastando con el look anterior, se encuentra este vestido con volumen y gran estampado en blanco, verde y burgundy. Perfecto para conseguir un efecto muy femenino.

street-style-nueva-york

Miroslava Duma

Para reina del estampado y las mezclas imposibles la tenemos a ella. Miroslava Duma nunca falla, y esta vez ha acertado con falda gris y chaleco con motivos orientales cerrado con un mini cinturón. ¿A que su bolsito marrón es una pasada y muy ponible?

miroslava-duma-street-style-nueva-york

Color

Algo que no puede faltar en moda es un uso del color atrevido. Vestido verde en el look de la izquierda y mezcla de azules en la derecha. Un crop top con volumen se mezcla con un traje de chaqueta en pantalón corto y un clutch perfecto.

looks-street-style-nueva-york

Giovanna Battaglia y Anna Dello Russo

Otras dos que no fallan son Giovanna Battaglia y Anna Dello Russo. Estas dos italianas son inseparables y siempre sorprenden con sus looks. Las dos con mini-vestido, aunque, como siempre, Anna elige su versión más mini y lo accesoriza con varios complementos.

giovanna-battaglia-anna-dello-russo

Chiara Ferragni

Pero para italiana molona tenemos a Chiara. La blogger ya ha ascendido al status de celebrity y yo sigo admirándome de cómo su carrera sigue subiendo como la espuma. Ella elige total look negro con aires rockeros y una gran sonrisa para enfrentarse a la legión de fotógrafos que la esperan.

chiara-ferragni-street-style-nueva-york

Vestido Blanco

La semana de la moda también admite looks más clásicos. Vestido blanco combinado con bolso negro y ya está. Triunfo asegurado.

look-blanco-street-style

Los cuadros son posibles

¿Y una simple camisa de cuadros funciona? Pues también. Sobre todo si se combina con un pantalón negro con un toque especial, como éste con volantes en los laterales de la cintura.

camisa-cuadros-street-style

Sexo en Nueva York

Y por último, una imagen que me recuerda a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Porque la moda compartida, sabe mejor.

look-sexo-en-nueva-york

Fotos by Josefina Andrés vía Vogue

¿Cuál es tu look favorito de Street Style New York Fashion Week?

FOOTER-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.