3 Looks de Navidad y Nochevieja

Cuando se acerca la Navidad y (sobre todo) Nochevieja, muchas mujeres empezamos a pensar en nuestros looks para estas fechas. Queremos lucir radiantes y llevar el perfecto vestido de fiesta. Para mí es imprescindible encontrar un look con el que sentirme guapa y cómoda.  Al final, el objetivo es reunirse y pasarlo bien.

looks-de-navidad-y-nochevieja

Como no todas somos iguales he escogido tres estilismos para tres personalidades diferentes. Looks de Navidad y Nochevieja que también pueden llevarse en cenas de amigos o una noche de copas. Además, para evitar dejar en un rincón del armario el vestido de Nochevieja otro año más, vamos a ver opciones para sacar partido a una misma prenda.

vestidos-navidad-nochevieja

¡Encuentra tu estilo y elige tu look favorito!

Looks de Navidad y Nochevieja para chicas sencillas: mono negro

El gusto por los looks sencillos no está reñido con preocuparse por la imagen. Si quieres estar guapa sin llamar demasiado la atención pero sin caer en el aburrimiento ficha este estilismo de Navidad.

look-navidad-nochevieja

El negro es un básico con el que nunca se falla de noche, pero puede que ya hayas llevado un little black dress (minivestido negro) demasiadas nocheviejas. Para cambiar un poco, elige un mono negro largo y combínalo con taconazos y accesorios con pedrería. Mi complemento favorito para este look es un maquillaje marcando los ojos con un look ahumado en negro.

Cocktail-Truco: no te olvides de incluir un cinturón original que marque tu cintura.

estilismo-navidad

La ventaja del mono negro es que funciona bien tanto en versión sofisticada como con prendas más informales. Para que esta prenda no coja polvo en el armario, combínalo con botines, cazadora vaquera y un maquillaje muy natural en el que destaquen los labios en rosa. ¡Lista para reutilizar tu mono!

look-mono-negro

Look de Nochevieja para la fashionista que llevas dentro

En todo grupo de amigas siempre hay una fashionista. Esa que se muere por las tendencias y que siempre está a la última. Si tú eres de las que se atreve con todo, la protagonista de tu look de Nochevieja tiene que ser la falda midi, una de las principales tendencias del otoño-invierno 2014-2015. Una prenda muy sofisticada que puedes combinar con un top de encaje para un look preppy, camisa de cuadros si quieres sorprender, o lentejuelas para un estilismo muy festivo.

look-para-navidad

Esta prenda de estilo años 50 y con vuelo sólo es apta para chicas con mucha personalidad. Queda genial con tops cortos y bolsos de mano. Para conseguir un maquillaje de Navidad acorde, marca los ojos con sombras en tonos oscuros y dorados y añade pintalabios burgundy.

Cocktail-Truco: nunca lleves esta falda con zapato plano, ya que su largo te hará más bajita.

look-navidad

Aunque no es fácil combinar esta falda en looks diarios, puedes darle un toque rockero con una cazadora de cuero, camiseta con mensaje y un maquillaje cat-eye.

falda-midiVestido de Nochevieja para la reina de la fiesta

Quizás no eres la más fiel seguidora de las tendencias, pero te encanta estar guapa y destacar. Entonces el look sexy-glamouroso es el tuyo. La lentejuelas son un clásico en los vestidos de Nochevieja que siguen funcionando.

Cocktail-Truco: elige un vestido con escote en la espalda para potencias tu lado más femenino.

vestidos-nochevieja

La lentejuelas son llamativas, así que  sus complementos ideales son zapatos de tacón y bolso de mano en negro, discretos. Para un maquillaje infalible elige un pintalabios rojo y eyeliner negro.

vestido-navidad-nochevieja

Para llevar este vestido en ocasiones más informales, dale un toque casual con botines, abrigo y bolso. Este look tan invernal sienta muy bien con pintalabios oscuros muy de moda en 2014.

look-vestido-fiesta

¿Cuál es tu opción favorita? ¿Sueles reutilizar tus prendas de Navidad y Nochevieja?

4 comentarios en “3 Looks de Navidad y Nochevieja

  1. Pingback: ¡Feliz Navidad! | cocktaildemariposas

  2. Pingback: Pintalabios rojo: tu maquillaje para Navidad y Nochevieja - Cocktail de mariposas

  3. Paula

    Hola, de donde es el vestido verde?

    Un saludo

    1. leireto 1

      Hola Paula! El vestido verde es de la marca Ivy Revel, pero de la temporada pasada.
      Aun así, seguro que este año puedes encontrar un vestido similar.
      Suerte en tu búsqueda!

      Un beso,
      Leire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *