Alfombra Roja Oscars 2015: mejores y peores looks

La Alfombra Roja de Los Oscars es uno de los mejores escaparates de moda. Más de 40 millones de espectadores siguieron la ceremonia en 2014. Una audiencia potentísima que explica las grandes cantidades de dinero que invierten las marcas de moda para tener presencia en ella. Los vestidos se eligen cuidadosamente y las firmas se pelean por vestir a las celebrities más cotizadas.

Como cada año, en la Alfombra Roja hay aciertos y errores. Pero este año ha reinado el aburrimiento. Ni un sólo vestido que deje con la boca abierta y muy pocas meteduras de pata. Looks muy estudiados en los que nadie ha arriesgado.

Aún así, tengo a mis favoritas, Naomi Watts, Cate Blanchett y Emma Stone, y mi TOP 3 de aburridas: Jessica Chastain, Karolina Kurkova y Zoe Saldana. ¿Quieres saber por qué?

¡Dentro vídeo!

Alfombra Roja Oscars 2015: Grandes Tendencias

La falta de originalidad de esta Alfombra Roja se demuestra cuando vemos que las celebrities más importantes llevaban un vestido que encaja dentro de cuatro grandes tendencias: rojo, blanco, negro y tonos empolvados.

Rojo pasión

Dakota Johnson, en boca de todos por su papel en 50 sombras de Grey, eligió un vestido de Saint Laurent con corte asimétrico. Guapa y natural. El mismo color que escogió Rosamund Pike (nominada por su genial papel en Pérdida) para su Givenchy con escote strapless y abertura central.

alfombra-roja-oscars-2015

Todo al blanco

Las más de 80.000 lentejuelas y 900 horas de trabajo que llevaba el vestido de Julianne Moore no consiguieron alzarla como mejor vestida con su diseño de Chanel HC. El vestido-joya a base de perlas de Lupita Nyong’o no me convenció nada (siéntate tú con eso toda la noche…). Al igual que el vestido de Marion Cotillard que iba, como no, de Dior.

vestidos-alfombra-roja-oscars

Tonos empolvados

Si Jennifer López es una de las mejores vestidas de la noche es que algo estamos haciendo mal. Su vestido princesa de Elie Saab fue de lo mejorcito de la noche. No puedo decir lo mismo del Ralph and Russo de Gwyneth Paltrow (¿Quién la engaño para ponerse esa flor en el hombro?).  Jennifer Aniston en su línea, guapa pero sosa.

alfombra-roja-oscars

Sobrio negro

El color menos arriesgado del mundo fue el elegido por Margot Robbie, quién le dió un poco de chispa con su escotazo. Cate Blanchett al menos tiene estilazo y supo defender su Margiela. Sienna Miller fue una de las que pasó por la Alfombra Roja sin pena ni gloria.

vestidos-alfombra-roja-oscars-2015

En conclusión, tengo una palabra: decepción. A esperar que el año que viene las celebrities nos dejen un poco más de alegría en La Alfombra Roja.

¿Estás de acuerdo en que el nivel de este año ha sido flojo? ¿Quién es tu favorita?

FOOTER-2

2 comentarios en “Alfombra Roja Oscars 2015: mejores y peores looks

    1. leireto 1

      ¡Y tanto que nos gusta soñar!

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Un beso,
      Leire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.