3 pantalones primavera verano 2015 de tendencia

Los pantalones suelen quedarse arrinconados en el armario cuando llega el calor. Quizás porque no son tan vaporosos como un vestido o porque es el momento de presumir de piernas bronceadas. Sin embargo, esta temporada los pantalones primavera verano 2015 están en auge a través de 3 tendencias que te van a enamorar: los pantalones anchos, los culottes y los pantalones rotos.

pantalones-primavera-verano-2015

Descubre estas tendencias y sobre todo,  cómo llevarlas.

Pantalones primavera verano 2015: pata de elefante

Los pantalones de pata de elefante son el máximo exponente de la vuelta de la moda años 70 esta primavera-verano 2015. Una tendencia que recupera vaqueros acampanados como los que yo llevaba cuando tenía 15 años y con los que iba barriendo el suelo de las calles. Ahora no se llevan los colores chillones ni las campanas tamaño XXL.

pantalones-años-70

Triunfa el vaquero, combinado con blusas fluidas o camisetas básicas. Se trata de introducir este pantalón en tus looks sin necesidad de disfrazarte de los años 70. Su mejor aliado  es un buen zapato de tacón que estilice tu figura.

pantalones-de-campanaLos estampados étnicos y los tejidos fluidos son una opción más informal para llevar estos pantalones. Intenta combinarlos con prendas básicas para conseguir un look equilibrado y huye de ellos si no te sientes identificada con el estilo hippie-chic.

Pantalones Zara Primavera Verano 2015

Pantalones Zara Primavera Verano 2015

Cocktail-Truco: si mides 1,60 o menos, recuerda que una campana muy grande te hará parecer más baja, así que apuesta por las más discretas.

Culottes

Los culottes ya son un hecho en el armario de bloggers y fashion insiders. Estos pantalones son una mezcla de bermudas con corte midi de tiro alto y pantalones palazzo. Igual que ocurre con los pantalones palazzo, en algunas ocasiones pueden confundirse con una falda.

pantalones-tendencia-2015

No son fáciles de llevar, ni mucho menos. No sientan bien a todo el mundo. Tienen muchas críticas feroces. Pero son tan diferentes que suponen un soplo de aire fresco para la moda y una prenda con la que ¡por fin! innovar. Son perfectos para los días de calor ya que son holgados y dependiendo del tejido y el color, se adaptan a ocasiones casual o más formales. A mí me encantan.

pantalones-primavera-verano-2015

Su versión más deseable se incluye en un look working-girl. Me parecen totalmente perfectos para trabajos de oficina en los que en verano los pantalones largos son insoportables pero no se puede recurrir a una mini falda o unos shorts. Con zapatos de tacón y una blusa se consigue un look muy trendy sin perder profesionalidad.

pantalones-culottes-2015

Personalmente combinados con playeras de running blancas no me gustan demasiado. Un reto para chicas atrevidas con corazón trendy.

Pantalones rotos

¿Tus jeans favoritos tienen un agujero? Pues estás de suerte, porque una de las tendencias en pantalones para primavera-verano 2015 es llevar los pantalones (muy) rotos. Tienes dos opciones:

tendencia-pantalones-2015

La más moderada, en la que los pantalones también conocidos como frayed jeans tienen pequeños rotos o desgastados. Podrás combinarlos con americanas oversize, blusas y zapatos de tacón. Una buena idea para esos días en los que quieres ir arreglada sin que lo parezca demasiado.

pantalones-rotos-tendencia

Los ripped jeans se ajustan más a un look casual para el verano. Los rotos son grandes y muy visibles. Puedes acudir con ellos a un festival o en las noches más frescas. Para completar el look, escoge camisetas básicas de colores, cazadoras vaqueras, zapatillas y prendas desenfadadas.

pantalones-tendencia-primavera-verano-2015

Kim Kardashian, excesiva para todo, con unos ripped jeans combinados con blazer. Así no.

¿Cuál de estos pantalones primavera verano 2015 es tu favorito? ¿Te atreverías a llevar las tres tendencias?

FOOTER-2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.