Collares de verano: triunfa con tus complementos

Me encantan los collares de verano. Recuerdo pararme en todos los puestos de joyería y bisutería de los mercadillos ya con 8 o 9 años. Mi souvenir favorito en mis viajes siempre era un collar. O unas pulseras. Cualquier pieza que evocase mis vacaciones el resto del verano y que pudiese llevar cerquita de mí, sin importar si ese día mi madre me vestía con falda o pantalones.

collares-de-verano

Los collares de verano, al igual que el resto de joyas y bisutería, me siguen cautivando. Tienen el poder de convertirse en una pieza estrella que te acompaña a todas partes. Se vuelven imprescindibles en los looks de verano más relajados, cuando sólo apetece llevar shorts y camisetas pero no queremos renunciar a vestir con estilo. Es en ese momento cuando las piezas de la colección de primavera de Uno de 50 con collares versátiles para cualquier ocasión se transforman en el detonador de un outfit perfecto.

Collares de verano 2015: estilo boho chic

Una de las tendencias de esta primavera-verano 2015 es la vuelta de la moda años 70. El look boho chic es clave y los complementos son una buena opción para trasladar la esencia de la década hippie a nuestro vestuario. Se llevan los collares largos, potentes, que marcan claramente el estilo del look. ¡Y a mí me encanta que sea así!

collares-de-moda

Porque para el verano el estilo boho chic es extraordinario. Representa el espíritu de libertad que tenemos en esta época. Al fin y al cabo podemos jugar más con los estilismos y salirnos de los looks de oficina y la seriedad del resto del año.

collares-tendencia

Para encontrar el equilibrio perfecto en un look boho chic, copia el look de la foto: Melena suelta y desenfadada, camiseta básica, chaleco con un toque especial y piezas originales de uno de 50. No necesitas más para estar perfecta cualquier tarde de verano.

collar-bohemio

Consigue el mejor look casual añadiendo un collar

Si prefieres looks más sencillos para el día a día, apuesta por camisetas básicas, pantalones cortos o faldas discretas. Sólo tendrás que combinar estas con prendas con un collar con personalidad.

estilo-boho-chic

Para un look casual, elige un collar corto y llamativo como los de las fotografías. Te ayudará a crear estilismos más originales sin tener que volverte loca pensando qué vas a ponerte cada mañana.

collar-verano

La blogger Sincerely Jules siempre añade collares espectaculares a sus looks

Tres tips para no equivocarte con los complementos

·         Ten en cuenta el resto del look a la hora de elegir los accesorios. Un collar debe completar un look, no desequilibrarlo.

·         Evita ir muy recargada. No saques todo el joyero y te lo pongas a la vez (una práctica muy de abuela, por cierto). Puedes combinar pulseras y collares, collares y pendientes…pero con cuidado. Si no, corres el riesgo de caer en el mal gusto.

·         Depende de la situación. Regla de oro que debes cumplir siempre. No hay buenos o malos looks. Pero sí hay estilismos que no son apropiados para determinadas ocasiones. Así que evita ir muy desenfadada a eventos elegantes y viceversa.

Y ahora cuéntame, ¿tienes algún collar favorito? ¿Piensas comprar algún collar especial este verano?

FOOTER-2

Un beso,

Un comentario sobre “Collares de verano: triunfa con tus complementos

  1. Pingback: Qué llevar a un festival de verano - Cocktail de mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.