Cómo llevar los bolsos de mano étnicos

El estilo boho chic está de moda. Las piezas alegres, adornadas con pedrería colores vibrantes y tejidos exóticos mandan este verano. Crean estilismos con un toque personal que me encanta, pero no todo el mundo se atreve a llevar un total look étnico.

Sin embargo, los bolsos de mano étnicos son más fáciles de llevar y mezclar con diferentes prendas de nuestro armario.

bolsos de mano etnicos

Son perfectos para esta época del año cuando solo necesitamos llevar el móvil, la cartera y las llaves para salir de casa. Pequeños, coquetos y alegres, aportan color a un look de noche en verano y completan los estilismos más casualDesde hace varias temporadas podemos encontrarlos en las tiendas, pero este verano pisan con más fuerza que nunca.

¿Cómo llevar los bolsos de mano étnicos?

Los bolsos de mano étnicos combinan con todo y con nada a la vez. Es decir, al ser piezas multicolor puedes mezclarlas con varios colores, aunque una de mis combinaciones favoritas se basa en prendas básicas.

El típico look de short vaquero + camisa o camiseta blanca suma muchos puntos cuando se añade un clutch étnico que le aporta color y alegría.

Combinación perfecta para esos días en los que quieres un look a medio camino entre casual y demasiado arreglado. Yo lo veo genial para tomar algo con unas amigas al final de la tarde o para sentirte cómoda en una primera cita.

clutch-etnico

En general, los bolsos de mano siempre añaden estilo y parece que vas más arreglada, aunque el resto del look sea sencillo. Con vestidos lisos, el estampado de los bolsos destaca y crea un look muy armónico.

bolsos-de-mano-etnicos

Pero si quieres un total look étnico de inspiración hippie, aprovecha para llevar kimonos estampados (de tendencia este verano), vestidos con mucho color y accesorios como pulseras, collares y anillos hippies.

bolso de mano etnico

Lo mejor de estos clutchs étnicos es que no tenemos que gastar mucho para conseguir el bolso perfecto. La mayoría de las tiendas low cost han añadido bolsos de mano étnicos a sus colecciones este año. Asói podemos hacernos con nuestro bolso étnico sin miedo a que la temporada que viene haya pasado de moda y nosotras nos hayamos gastado un buen pellizco en uno.

comprar-bolsos-etnicos

¿Te gustan los bolsos de mano étnicos? ¿Con qué los combinarías?

FOOTER-2

3 comentarios en “Cómo llevar los bolsos de mano étnicos

  1. Pingback: ¿Qué me pongo en una fiesta de disfraces de verano? - Cocktail de mariposas

  2. Nadia Gomez Vander-Stelt

    Hola ,me encantaron los bolsos ,soy de Chile ,donde podria comprar uno ,solo tiene de esos tamaños ,me gustaria estar al tanto de las novedades en bolsos ,atenta a sus comentarios .

    1. leireto 1

      Hola Nadia!
      En Cocktail de Mariposas no vendemos bolsos, solo damos ideas y consejos para que os inspiréis. No sé dónde podrías encontrar bolsos en Chile ya que yo vivo en España, pero estoy segura de que podrás encontrar alguno por internet. Suerte en tu búsqueda:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *