Decorar terrazas con un toque étnico

Seguro que has pensado que este año sí o sí tienes que decorar tu terraza o tu jardín de forma especial para poder disfrutarlo al máximo en los días de sol. Es un propósito recurrente año tras año y en este post vas a encontrar inspiración de sobra para decorar terrazas y conseguir por fin darle un toque de alegría a la tuya.

Además, hay una pequeña sorpresa al final del post ¡con sorteo incluido! Así que sigue leyendo 😉

sorteo

Haz click aquí si quieres ver la sorpresa ¡ya!

En esta época estival todo es más relajado y podemos disfrutar de más tiempo libre, de largas noches de verano cenando con amigos, leyendo un libro o simplemente relajándonos.

decorar-terraza

Creo que el verano es más un estado de ánimo que una estación. El buen tiempo nos relaja y nos deja desconectar un poco de la rutina diaria y por fin VIVIR, sentir, y disfrutar.

Deberíamos tener un poco de verano siempre…pero ese es otro tema.

La cuestión es que con este espíritu más despreocupado lo que apetece es relajarse y por eso hoy vemos varias ideas para decorar terrazas, jardines o salones de forma que nos ayuden a desconectar.

A mí me inspira muchísimo el estilo étnico con un toque bohemio. Las terrazas o jardines con ese tipo de decoración me recuerdan a un cuento de las mil y una noches, a un lugar exótico donde desenchufarnos de verdad.

Decorar terrazas con un toque étnico

Por eso, me encanta cuando voy paseando por una ciudad y puedo ver desde la calle una terraza o un balcón decorado con cojines de mil colores y piezas muy especiales. Siempre me imagino que es un lugar donde hacer confidencias con los amigos y pasar un rato agradable.

decorar-terrazas

Lo mejor de todo es que no necesitas muchos accesorios para decorar terrazas y conseguir un ambiente como los de la fotografía. A tu terraza normal puedes añadirle cojines étnicos sobre un palet o incluso distribuidos en el suelo sobre una alfombra si quieres un resultado más especial. Y ya está. Con pocos elementos has conseguido dar una vuelta a la decoración de tu terraza.

Decorar jardines con un estilo bohemio

Lo mismo pasa con los jardines.

decorar-jardines-etnicos

Si tienes la suerte de poder disfrutar de uno en tu casa, añade pequeños elementos, como portavelas originales y de estilo exótico, textiles con un toque boho y un juego de té al estilo marroquí. Este último es genial, ya que es bonito y práctico cuando vienen amigos a casa y queréis pasar la tarde juntos.

Decorar salones con estilo bohemio

Si eres de las que no tienen terraza o jardín donde pasar tiempo al aire libre, no desesperes.

decorar-salones-etnicos

Tu casa también puede transformarse en verano. Sólo tendrás que dejar pasar la luz a tu salón y organizar ahí las reuniones con amigos y familiares.

Por último, os desvelo la sorpresa:

Si te ha gustado todo lo que hemos visto, estás de enhorabuena.

Estoy colaborando con Campoloco, una tienda de muebles y decoración con un estilo muy interesante, piezas originales y diferentes.

Acabamos de lanzar el sorteo de un pack #veranobonito que consta de un juego de cojines étnicos y un juego de té. Perfecto para llevar el estilo que hemos visto en el post a tu casa.

¡Y encima gratis!

sorteo-campoloco

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo del pack #veranobonito?

Muy fácil:

1.Dar a Me Gusta en el Facebook de Campoloco y Cocktail de Mariposas

2. Contarnos qué hace que tu casa sea especial en verano y por qué.

3. ¡Ya estás participando!

sorteo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.