Tu look de playa todoterreno

Es última hora y ya sientes la brisa marina que anuncia que el sol está cayendo. Hay que volver a casa después de un largo día de playa. Sin embargo, te sale un plan perfecto en el chiringuito, así que lo que menos te apetece ahora mismo es irte a casa a sentarte delante de la televisión.

Pero te da un poco de vergüenza ir a una terraza con tu look de playa un tanto desastroso al que hay que añadir arena en los oídos y tus pelos de loca, ¿qué puedes hacer?

look de playa

Para empezar, no puedes perderte un buen plan simplemente por no ir con la ropa adecuada. Tienes que estar preparada para hacer after beach y alargar las noches de verano todo lo que quieras.

¿Cómo? Eligiendo uno de los tres looks de playa que te propongo.

No se necesita mucho para bajar a la playa: un bikini, una toalla y protección solar.

Sin embargo, si luego quieres apuntarte a planes más interesantes, lo mejor es que tengas varios looks multiusos. Outfits que puedas llevar a la playa y con los que después estés presentable en chiringuitos, cenas a pie de playa o cañas en el bar de al lado.

Look de playa casual

Tienes que encontrar el equilibrio entre un look de playa dejado y un look demasiado formal. Piensa que la arena y el salitre puede acabar estropeando tu ropa, así que lo mejor es que recurras a prendas casual de tu armario que sean fáciles de lavar y mantener.

Un look para ir a la playa y sentirte genial se compone de shorts vaqueros y camiseta blanca. Desenfadado, veraniego y adecuado para cualquier plan que surja después.

shorts-playa

Seguro que ya tienes muchas de estas piezas en tu armario, pero si quieres conseguir un look como éste lo tienes muy fácil ¡y más ahora en las rebajas!

look playa

Top 12,99 Pull and Bear / Short vaquero 9,99 Pull and Bear / Sandalias 9,99 Blanco

Look de playa bohemio

Si buscas un look más arreglado y que además sea tendencia, sin duda necesitas un look de playa bohemio. Al igual que el anterior, es súper fácil de conseguir y más esta temporada que la moda años 70 está en pleno auge y puedes encontrar muchísimas faldas largas en las tiendas.

falda-playa

Sólo necesitarás una falda larga de algún color vibrante o estampado divertido y un top fluido  liso.

look para ir a la playa

Top naranja 12,99 Mango / Maxi falda 17,95 Mango / Sandalias 7,99 SuiteBlanco

Look de playa cómodo

En verano, mi prenda favorita es el vestido. Muy fácil de poner y quitar en la playa, no ocupa casi espacio y apenas da calor. Para tu look de playa elige un vestido fresquito y con algún estampado alegre.

vestidos-playa

Una opción genial es un vestido de rayas con inspiración marinera. Es clásico y despreocupado a la vez. Si además llevas un pintalabios rojo en la cesta de la playa, podrás ir directa a tomar cocktails.

look vacaciones playa

Vestido 9,95 Zara / Sandalias 15,95 Zara

Todos estos looks son muy fáciles de construir con prendas que ya tenemos en casa y nos salvarán cuando aparezcan planes de última hora.

Como último consejo, intenta siempre arreglarte un poco el pelo, quitarte bien la arena de los pies…esos detalles pequeños que hacen que tu salto de la playa al chiringuito no sea tan evidente.

No hay nada más desagradable que estar comiendo y ver a tu alrededor a gente con los pies sucios o comiendo en bikini.

¿Te gustan estas ideas? ¿Sueles cuidar tu look de playa?

instagram

Un beso,

2 comentarios en “Tu look de playa todoterreno

    1. leireto 1

      No Carol, en Cocktail de Mariposas no vendemos ropa.

      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.