Maquillaje de verano express: 5 looks

En verano todo tiene otro ritmo. El ritmo lento de querer descansar más, pasear más, leer más…Pero también está el compás contrario con el que pretendemos aprovechar cenas, barbacoas, verbenas y romerías. Esos eventos que no quieres perderte por nada del mundo.

La cuestión es que el descanso y el ritmo lento no se llevan bien con los mil y un planes a los que queremos ir guapas.

maquillaje de verano

Cuando sólo tenemos media hora para arreglarnos después de un día tranquilo en la piscina, el tiempo es oro.

Por eso, vamos a ver 5 looks de maquillaje de verano fáciles, rápidos y de tendencia que te ayudarán a tener buena cara en pocos minutos. 

Maquillaje de verano natural

Este año estamos de enhorabuena porque el maquillaje natural es tendencia. Se busca el efecto piel bonita sin que parezca que vamos maquilladas.

maquillaje natural

Necesitas muy pocos productos para hacer este look super fácil.

Busca una base de maquillaje muy ligera que iguale el tono de tu piel sin dar demasiada cobertura, un poco de colorete y máscara de pestañas que agrande la mirada. Puedes añadir sombra de ojos en tonos marrones pero no es necesario. Lista en 5 minutos.

Tendencias verano 2015: Ojos azules

Una de las tendencias en maquillaje de este verano 2015 son los ojos en tonos azules.

Puedes elegir dos opciones: delinearlos tanto por arriba como por abajo en este color o aplicar sombra azul.

maquillaje de ojos

Si buscas un maquillaje muy rápido, apuesta por delinear los ojos ya que es más sencillo.

Para perfeccionar el maquillaje aplica una base muy ligera, un poco de colorete y máscara de pestañas. Si quieres conseguir un look de alto impacto, atrévete a maquillar los labios de rojo.

Maquillaje de ojos en verano

Cuando nos maquillamos los ojos solemos utilizar sombras, pero si este verano quieres estar lista en mucho menos tiempo, te recomiendo que elijas el eyeliner para conseguir una mirada de gata.

Es más rápido y más natural.

maquillar ojos

Para el resto de la piel, elige una bb cream que dé un poco de color al rostro y no te olvides de la máscara de pestañas. Por cierto, tendrás que practicar bastante hasta que consigas hacer la raya perfecta en poco tiempo.

Barra de labios de verano

Unos labios bien pintados visten por sí solos y son una de las maneras más fáciles de sofisticar tu look en un solo paso.

El naranja es el nuevo rojo de labios. Si quieres darle un twist al típico look de maquillaje con los labios rojos, éste es tu color.

barra de labios naranja

Acompaña tu pintalabios naranja con polvos de sol y máscara de pestañas ¡lista!

Boca de fresa

Como en el maquillaje de verano anterior, los labios pintados en rosa cambian la luz del rostro al instante y lo sofistican.

maquillaje para verano

Es una manera más natural de conseguir un look arreglado que te servirá tanto para dar un paseo por la tarde como para acudir a una fiesta por la noche. Añade un poco de colorete y conseguirás un efecto buena cara. 

Estos 5 maquillajes de verano son perfectos para arreglarte en pocos minutos y dedicar el resto del tiempo a lo que más te guste. Además, su resultado es natural y poco recargado, perfecto para los meses de calor.

¿Cuál elegirías si tuvieses una cita importante en verano y apenas tiempo para maquillarte?

pinterest

Un beso,

Un comentario sobre “Maquillaje de verano express: 5 looks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.