Ideas para decorar tu oficina

Si estás leyendo este blog es porque te interesan la estética y las cosas bonitas. ¿Qué es la moda sino una manera de llenar nuestro día a día con cosas que nos gustan?

La decoración es otra manera de conseguir rodearnos de objetos que estén acorde con nuestro ideal de belleza. Pero esta vez en forma de muebles y diseño de interiores en vez de vestidos y maquillaje.

Es habitual que le dediquemos tiempo a decorar nuestra casa. Queremos que ésta sea un oasis para nosotros en el que poder descansar y olvidarnos un poco de nuestros problemas. Pero, ¿qué pasa con nuestro lugar de trabajo? ¿Sabes cómo decorar tu oficina?

decoracion-oficina

Si tienes la suerte de poder trabajar desde casa quizás la decoración de tu escritorio siga el estilo del resto del hogar.

Inspiración para decorar tu oficina

decorar tu oficina

El mejor lugar para decorar tu oficina en casa será luminoso, con el blanco como color predominante y toques de color que den alegría a la decoración. Añade plantas y un escritorio espacioso para conseguir tu rincón perfecto.

decoracion escritorio de oficina decoracion escritorio trabajo decoracion escritorio decoracion-oficina-en-casa ideas-de-decoracion decorar oficina en casa decorar puesto de trabajo en casa oficina en casa

Sin embargo, si tu trabajo está en una oficina es mucho más complicado que puedas decorar tu puesto de trabajo de la manera que te guste.

¿Te suenan esos pequeños cubículos que vemos en las películas americanas? Esos en los que los trabajadores están unos casi encima de otros, con tres paredes grises a su alrededor que les impiden ver la luz del día. Asi tiene que ser más complicado concentrarse. O al menos a mí me costaría mi tiempo.

Puede que te haya tocado un ambiente de trabajo como el que describo o parecido. Pero seguro que no tienes que conformarte con él al 100%. ¿No puedes pintar las paredes de blanco para tener una mayor sensación de luminosidad? No pasa nada, siempre puedes recurrir a las típicas fotografías de las vacaciones e intercalarlas con otras cosas bonitas que te inspiren.

 decoracion en el trabajo  decorar con fotos trabajo

Añade tu toque personal con material de oficina de colores o planificadores del mes originales. Un pequeño detalle puede ser suficiente para sentirte mejor con la decoración de tu escritorio.

decoracion del escritoriodecoracion oficina

Lo importante es que estés donde estés, te sientas cómoda en un ambiente relajado que te permita rendir al máximo.

¿Cómo es tu lugar de trabajo? ¿Qué te han parecido estas ideas para decorar tu oficina?

FOOTER-2

13 comentarios en “Ideas para decorar tu oficina

  1. leireto

    Sí! Aunque sea pequeño, se agradece un rincón para poder trabajar con el portatil. Yo tengo un escritorio bastante amplio y para mí escribir desde allí se me hace mucho más sencillo.
    Un beso 😉

  2. Pingback: Decora tu oficina | SaMyKa interiores*

  3. Pingback: Decocasa Mexico » Ideas para poner en orden el escritorio

  4. Pingback: Ideas para crear un espacio de trabajo pequeño | cocktaildemariposas

  5. Carla

    El blanco le da mucha luminosidad y queda muy elegante. En general le damos muy poca importancia a la decoración de nuestro espacio de trabajo, aunque creo que puede influir muy positivamente en la predisposición y actitud diaria. Los ambientes son muy bonitos.

    1. leireto 1

      Totalmente de acuerdo Carla!
      Hay que prestar más atención al espacio donde estamos todos los días 🙂

      Un beso,
      Leire.

  6. Mobiliario de Oficina

    Las ideas que muestras para crear tu oficina en casa son geniales. ¡Enhorabuena por el artículo!
    Los accesorios complementan muy bien con los muebles desde luego se nota tu buen gusto por la decoración.

    1. leireto 1

      Muchísimas gracias 🙂 🙂

      Un beso,
      Leire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.